Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa Grupo Kao en Centro, Monterrey, N.l. - Monterrey, Nuevo LeónEn Financiería Mexi, buscamos un Ejecutivo de Calidad y Atención al Cliente para formar parte de nuestro dinámico y transformador equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Monitoreo de llamadas (en línea y AVAYA) para asegurar cumplimiento de políticas de calidad, ventas y servicio.Coaching y retroalimentación a ejecutivos de CAT Ventas y Servicio.Capacitación sobre procesos, productos financieros y refuerzos operativos.Atención telefónica a clientes para colocación de créditos, reestructuras y negociación de cuentas atrasadas.Auditorías internas y canalización de reportes a áreas responsables.Desarrollo de materiales de apoyo y acciones de mejora continua.
¿Cuáles serán tus beneficios?
Vales de despensa fondo de ahorro.Capacitación y desarrollo.Lugar de trabajo en Monterrey Centro en oficinas corporativas.Oportunidades reales de crecimiento profesional.Ambiente dinámico y cooperativo.
¿Qué esperamos de ti?
Licenciatura concluida.Destreza para entablar conversaciones.Atención al detalle.Manejo de base de datos.Tacto y profesionalismo en llamadas.
¿Cómo aplicar?
Postulate Únete a un equipo innovador donde valoramos tu talento y experiencia En Financiería MEXI promovemos el respeto y la diversidad de las personas.
Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiencia.Nivel de educación deseada:Superior - truncoNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Comercial / VentasIndustria:Servicios FinancierosHabilidades: Gestión de equipos de ventaCalidadProductos financierosEvaluaciones de desempeñoAtención telefónicaEsta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Ejecutivo De Calidad Y Atención Al Cliente
🏢 Kao
📍 Monterrey