Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service manager

Tlalnepantla, Méx
Grupo THS
Publicada el 22 noviembre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa grupo ths en tlalnepantla de baz, estado de méxico


empresa global de materiales para etiquetas, soluciones gráficas y productos autoadhesivos removibles

busca:

customer service manager

requisitos

* escolaridad: lic. Administración, relaciones comerciales, negocios internacionales, ing. Industrial o carreras a fin.
* inglés avanzado-bilingüe
* experiencia: sólida en customer service y procesos de order entry. Participación comprobable en proyectos de transformación digital, automatización o integración de herramientas tecnológicas. Manejo de equipos multiculturales y multigeneracionales.

objetivo del puesto: liderar el área de customer service para latam, estados unidos y canadá desde méxico, impulsando una transformación digital que incremente eficiencia, automatización y estandarización de procesos. Garantizar un servicio excepcional a clientes regionales, fortalecer la operación de order entry y asegurar una comunicación efectiva entre áreas clave del negocio.

experiencia

* liderar latransformación digitaldel área mediante automatización e inteligencia artificial.
* gestionar un equipo de20 colaboradores directos(csrs y order entry).
* asegurar la coordinación operativa con ventas, logística, supply chain, producción y billing.
* manejo de operaciones regionales en múltiples usos horarios.
* resolver conflictos y garantizar una comunicación clara en un entorno regional diverso.
* implementar prácticas modernas de liderazgo y mejorar la productividad del equipo.
* asegurar el cumplimiento de kpis y niveles de servicio para latam, ee.uu. y canadá.

habilidades:

* liderazgo fuerte, motivador y orientado a resultados.
* alta capacidad de comunicación y negociación.
* enfoque estratégico con ejecución operativa precisa.
* gestión efectiva de equipos jóvenes y senior en entornos multiculturales.
* pensamiento analítico, visión de mejora continua y autonomía de decisión.
* resiliencia, adaptabilidad y orientación al cliente.

oferta laboral

* lugar: tlalnepantla, estado de méxico
* horario: lunes a viernes 8:00 am a 17:30 pm, presencial.
* sueldo: base competitivo + prestaciones de ley y superiores

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel gerencial

función departamental:

manufactura / operaciones

industria:

manufactura, bienes de consumo

habilidades:

* customer service
* transformación digital
* order entry

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Customer service manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar