Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa grupo ths en tlalnepantla de baz, estado de méxico
empresa global de materiales para etiquetas, soluciones gráficas y productos autoadhesivos removibles
busca:
customer service manager
requisitos
* escolaridad: lic. Administración, relaciones comerciales, negocios internacionales, ing. Industrial o carreras a fin.
* inglés avanzado-bilingüe
* experiencia: sólida en customer service y procesos de order entry. Participación comprobable en proyectos de transformación digital, automatización o integración de herramientas tecnológicas. Manejo de equipos multiculturales y multigeneracionales.
objetivo del puesto: liderar el área de customer service para latam, estados unidos y canadá desde méxico, impulsando una transformación digital que incremente eficiencia, automatización y estandarización de procesos. Garantizar un servicio excepcional a clientes regionales, fortalecer la operación de order entry y asegurar una comunicación efectiva entre áreas clave del negocio.
experiencia
* liderar latransformación digitaldel área mediante automatización e inteligencia artificial.
* gestionar un equipo de20 colaboradores directos(csrs y order entry).
* asegurar la coordinación operativa con ventas, logística, supply chain, producción y billing.
* manejo de operaciones regionales en múltiples usos horarios.
* resolver conflictos y garantizar una comunicación clara en un entorno regional diverso.
* implementar prácticas modernas de liderazgo y mejorar la productividad del equipo.
* asegurar el cumplimiento de kpis y niveles de servicio para latam, ee.uu. y canadá.
habilidades:
* liderazgo fuerte, motivador y orientado a resultados.
* alta capacidad de comunicación y negociación.
* enfoque estratégico con ejecución operativa precisa.
* gestión efectiva de equipos jóvenes y senior en entornos multiculturales.
* pensamiento analítico, visión de mejora continua y autonomía de decisión.
* resiliencia, adaptabilidad y orientación al cliente.
oferta laboral
* lugar: tlalnepantla, estado de méxico
* horario: lunes a viernes 8:00 am a 17:30 pm, presencial.
* sueldo: base competitivo + prestaciones de ley y superiores
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel gerencial
función departamental:
manufactura / operaciones
industria:
manufactura, bienes de consumo
habilidades:
* customer service
* transformación digital
* order entry
esta vacante viene de la bolsa de empleo