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Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. 
SIGNIFICATIVO AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicita: 
GERENTE DE SERVICIO 
Zona a laborar: Alcaldía Benito Juárez 
Asesorar al Cliente en la compra de refacciones de vehículos GM basándose en los estándares de operación de la empresa que permita la satisfacción y retención de Clientes, y con ello contribuir a la rentabilidad del área de refacciones. 
Te ofrecemos: 
- Sueldo: $20,000.00 + Comisiones 
- Prestaciones de Ley 
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa líder en la industria automotriz. 
- Ambiente de trabajo dinámico y con retos constantes. 
- Capacitación continua y desarrollo profesional. 
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 h / Sábado de 9:00 a 14:00 h 
Requisitos: 
- Experiencia: 5 años en el puesto 
- Escolaridad: Ing. Industrial / Ing. Automotriz 
- Conocimientos: Atención y Servicio a Clientes, Diagnóstico y mecánica automotriz, Elaboración de presupuestos y planes de acción, Conocimiento del mercado y marketing Posventa, Paquetería Microsoft Office Excel, Evaluación del desempeño y herramientas de mejora continua 
- Habilidades: Agilidad de aprendizaje, Construcción de la confianza, Respeto por la diversidad, Orientación al servicio del cliente interno y externo, Comunicación persuasiva, Profundo conocimiento del producto, Resiliencia Trabajo en equipo y colaboración, Planificación planeación y organización 
Funciones: 
- Planear, dirigir y supervisar el Área de Servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permitan lograr los objetivos del área, la satisfacción y la retención de Clientes al promover una cultura orientada al Cliente; en la cual, cada uno de los Clientes que visiten los Centros de Servicio, vivan una experiencia extraordinaria. 
- Verificar que el personal del Área ejecute adecuadamente los procesos correspondientes a su puesto para asegurar que el Área funcione adecuadamente y que el Cliente perciba que los procesos son eficientes y unificados. 
- Verificar que el personal en línea de atención al Cliente (Hostess y Consultores de Servicio) conozca y ejecute el Proceso de atención al Cliente en el Área de Servicio y los 6 pilares para asegurar una excelente atención a todos los Clientes que llegan al Área y su satisfacción. 
Interesados postularse por este medio. 
Requerimientos: Educación mínima: Educación superior - Licenciatura, 5 años de experiencia, Edad: entre 30 y 50 años, Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office 
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