Forma parte de nuestro equipo
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount.
aperturamos nuestra primer tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 3000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y el crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestra gran familia como:
coordinador regional de reclutamiento y selección
zona de trabajo:
puebla, pue. Parque industrial 2000
requisitos:
* licenciatura concluida / afín al área:
administración de empresas, psicología, relaciones industriales etc.
* experiencia:
mínima de 2 años en puesto similar.
* habilidades / competencias necesarias:
liderazgo, comunicación, orientación al logro de objetivos, iniciativa y autonomía
principales responsabilidades del puesto:
* garantizar la eficiencia del departamento de reclutamiento y selección, proponiendo estrategias para el logro de objetivos.
* asegurar que el proceso de reclutamiento y selección se cumpla en apego y calidad a nivel región.
* dar seguimiento a las vacantes y temas críticos del proceso de reclutamiento y selección, informando a gerente de recursos humanos para establecer el plan de trabajo y nuevas estrategias para la mejora de estos.
* proponer a gerente de recursos humanos nuevas estrategias de retención para el personal de la región.
prestaciones y beneficios adicionales:
1.- sueldo competitivo
2.- prestaciones de ley y superiores.
3.- plan de capacitación y desarrollo.
4.- herramientas de trabajo
inicia tu proceso hoy mismo