*job description*:
organon ofrece soluciones innovadoras de salud que permiten a las personas vivir mejor su vida. Somos una empresa internacional de atención médica de 6,5 mil millones de usd, enfocada en marcar una diferencia importante para las mujeres, sus familias y las comunidades de las que cuidan. Tenemos una importante cartera y la estamos incrementando a través de la inversión en necesidades insatisfechas en materia de salud de la mujer, ampliando el acceso a biosimilares y tocando vidas con una cartera de soluciones sanitarias diversa y de confianza. Nuestra visión es clara: una vida mejor y más saludable para todas las mujeres. En nuestro lanzamiento, seremos más de 10 000 fundadores fuertes y preparados para crecer juntos mientras marcamos la diferencia de una manera nueva. Como fundadores, los empleados forjarán su propio futuro y ayudarán a dar forma a la dirección de organon y a su impacto en el mundo. Nuestra cultura refleja nuestra pasión por aquellos a los que defendemos. Todos formamos parte de organon. Aceptamos la diversidad y la damos voz. Nuestro compromiso con las mujeres se refleja en la composición de nuestro equipo directivo, mayoritariamente femenino. La diversidad de experiências es fundamental para lo que somos y estamos diseñados.
*principales responsabilidades*:
- supervisar diariamente los procesos por etapa, equipos, controles y áreas, asegurando que su personal cumpla con los señalado en los records de acondicionamiento, las buenas prácticas de manufactura, políticas, normas de seguridad personal y laboral, controles en proceso.
- registrar, supervisar y firmar oportunamente sus verificaciones en los records de proceso, formatos y reportes.
- revisar y cerrar expedientes técnicos de productos.
- elaborar en tiempo real la documentación relacionada con los procesos de producción.
- elaborar y actualizar procedimientos records y formatos relacionados con su responsabilidad.
- realizar la asignación y distribución de mano de obra, así como la asignación de los turnos de trabajo de su personal acorde al programa de producción.
- solicitar oportunamente los recursos materiales, mantenimiento, apoyo de otras áreas, tiempo extra para asegurar la calidad de los productos, el cumplimiento de los programas de producción, regulación sanitaria y de seguridad.
- dar seguimiento diario para la actualización del programa de producción
- atiende inmediatamente y soluciona problemas técnicos
- elaborar y asegurar la elaboración de reportes estadísticos de los procesos, así como la revisión de los reportes de calidad que correspondan, realizando el análisis de datos y tomando las acciones enfocadas a la corrección y mejora continua
- coordinar con almacén, el surtido de órdenes a tiempo
- coordinar diariamente con los departamentos de gto, calidad, planeación, mantenimiento, almacén, para que los procesos en general fluyan de manera eficiente
- reportar y dar seguimiento para la corrección de fallas de equipos o sistemas periféricos
- atiende y apoya a su personal solucionando los conflictos de forma eficiente
- prevé posibles atrasos en los procesos, solicitud oportuna de materiales, seguimiento prioritario a productos y requerimientos urgentes
- elaborar reportes de indicadores clave, estadísticos mensuales y otros que reflejen los resultadosde los procesos
- realizar el cierre e investigaciones necesarias para el cierre de no conformidades
- participa activamente en los recorridos/ tiers para identificar y resolver asuntos que impiden el flujo de material e información para completar los procesos.
*requisitos mínimos*:
licenciatura en el área química o biológica, q.f.b, q.f.i o carreras relacionadas.
Experiência: mínima de 4 años en manejo de personal operativo y administrativo, manufactura y acondicionamiento de productos farmacéuticos en sus formas estériles y empaque de productos en general, administración de presupuestos financieros, certificación belt de cualquier nível, manejo de regulaciones sanitarias nom - 59, invima,anvisa,anmat, conocimientos de calificación de equipos y validación de procesos de manufactura y acondicionamiento de producto farmacéuticos, administración de programas de producción.
*competencias / habilidades* *requeridas*:
- ética e integridad
- orientación a resultados
- enfoque en clientes y pacientes
- toma rápida y disciplinada de decisiones
- actúa con decisión y coraje
- construye talento
- construye colaboración
- conocimiento del negocio y financiero - principiante / intermedio
- trabaja fuera de sus fronteras - principiante / intermedio
- pensamiento estratégico - principiante / intermedio
- manejo de proyectos - principiante / intermedio
- comunicación - experto
- solución de problemas - principiante / intermedio
- conocimiento de la cadena de valor - experto
- liderar mejora continua y métricas - experto
- orientación a resultados del negocio - experto
- conoc