Acerca de la empresa
Somos una empresa de servicios multinacional. Nuestros clientes son compañías con reconocimiento mundial.
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Administración, Finanzas y Operaciones para unirse a nuestra unidad de negocio de México.
Principales responsabilidades
Responsable de Contabilidad e Impuestos.
Facturación a clientes y seguimiento de cobranzas.
Responsable de cuentas por pagar
Armado de reportes de gestión mensuales y cash-flow semanal.
Responsable de controlar la liquidación de nómina, informar incidencias y vacaciones del personal.
Requisitos del perfil
Más de 3 años de experiencia en puestos administrativos y contables.
Fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para desarrollar nuevas ideas y soluciones creativas, espíritu emprendedor y facilidad para establecer vínculos interpersonales de calidad a largo plazo.
Licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios o administración. Preferente experiencia en el ámbito de servicios.
Inglés avanzado (capaz de realizar conversaciones de negocios).
Sólida experiencia utilizando Excel para informes de datos.
Contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a la ley.
📌 Coordinador De Administración Y Finanzas
🏢 Confidential
📍 Ciudad de México