*1. Principales responsabilidades del puesto*
- atender la solicitud del cliente y/o ejecutivo en los pedidos de cualquier tipo (estándar, consignaciones, muestras, maquilas, devoluciones, servicios) así como realizar el seguimiento a los mismos.
- crear y modificar hojas de ruta, plan de mantenimiento y puestos de trabajo para vehículos, equipos de almacén e inmuebles en el sistema sap.
*2. Nível educativo*
bachillerato (certificado indispensable)
*3. Experiência*
- 6 meses en atención a clientes (captura y levantamiento de pedidos, atención telefónica etc.)
- 6 meses en procesos administrativos de atención a clientes.
- 6 meses en captura de pedidos.
- 6 meses en recepción de pedidos.
*4. Conocimientos mandatorios*
- excel básico (captura de datos, base de datos, tablas).
*5. Otros requisitos*
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevistas, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.