 
        Descripción del empleo únete a la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los estados unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo. Requisitos nombre del puesto: becario de customer management ubicación: paseo de la reforma, cdmx apoyo económico: 10,500 pesos mensuales objetivo general apoyar en la creación, control y análisis de campañas de customer management, identificando oportunidades de cross-selling (xsell) y upselling, con el fin de impulsar la multicontratación de productos rentables y fortalecer la relación con los clientes. Funciones principales revisar y entender campañas de clientes. Buscar oportunidades para ofrecer más productos a los clientes (cross-selling y upselling). Apoyar en la planeación de nuevas campañas. Dar seguimiento a las campañas en proceso. Crear reportes y tableros con resultados (excel / power bi). Hacer presentaciones con la información de resultados. Perfil del puesto carreras ingeniería en negocios, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial administración de empresas actuaría semestre: a partir de 6º semestre y con al menos un año restante como estudiante. Nivel de inglés: intermedio conocimientos requeridos microsoft office avanzado (excel avanzado, powerpoint, word) creación de tableros en power bi organización y seguimiento de actividades facilidad de comunicación y sociabilidad creatividad capacidad de análisis y resolución de problemas j-18808-ljbffr