El gerente de reclutamiento está encargado de trabajar en conjunto con el equipo de operaciones para gestionar procesos de reclutamiento, entrevistas, búsqueda de talento humano, etc. Supervisar al equipo e implementar estrategias y herramientas con base en los indicadores establecidos como meta, el requerimiento y el perfil indicado a las necesidades de la empresa.
Funciones:
- asegurar el abastecimiento de personal requerido
- actualización de procedimientos
- seguimiento y búsqueda de cumplimiento de métricas dentro del departamento
- creación de reportes de resultados semanales y mensuales
- uso de bolsas de trabajo, redes sociales, firmas de reclutamiento, etc.
- búsqueda continua de innovación
- altas de nuevas contrataciones
- verificación de antecedentes laborales
requisitos técnicos:
- licenciatura o equivalente
- nível de inglés c1-c2
- experiência como reclutador
- aplicación e interpretación de tests psicométricos
- uso de herramientas computacionales y paquetería de microsoft
- manejo de bases de datos
*perfil*:
- liderazgo
- actitud de servicio
- habilidades de comunicación
- trabajo bajo presión y resolución de problemas
- habilidades interpersonales
- gestión de tiempo
- toma de decisiones
si estás interesado mándanos tu cv en inglés al correo de contacto
*language*:
- english (preferred)