Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor administrativo obra vertical (san pedro garza garcía)

San Pedro Garza García, N.L.
CARZA
Empleado administrativo
Publicada el 24 noviembre
Descripción

En CARZA estamos en búsqueda de talento para la posición de Supervisor Administrativo de Proyecto Vertical, quien asegure el control, orden y transparencia administrativa de nuestros proyectos en etapa de construcción, garantizando el cumplimiento de procesos internos y el adecuado seguimiento de presupuestos, contratos, estimaciones y documentación clave.

Objetivo del puesto

Supervisar, coordinar y controlar los procesos administrativos de proyectos verticales durante su ejecución, asegurando alineación con los estándares internos, la correcta gestión de contratos y el flujo adecuado de información entre las áreas involucradas. Esta posición requiere precisión, organización, criterio administrativo y excelente comunicación con equipos internos y externos.

Responsabilidades principales

- Revisar y dar seguimiento al Presupuesto Base y a los Contratos de Obra autorizados.
- Supervisar estados de cuenta, estimaciones y órdenes de cambio asegurando apego a políticas y procesos internos.
- Integrar y revisar reportes fundamental: estatus semanal, reportes mensuales de flujo y control administrativo del proyecto.
- Coordinar el control documental de cada contrato de obra, garantizando orden y trazabilidad.
- Monitorear presupuestos, gastos y flujos administrativos, comunicando desviaciones o riesgos.
- Gestionar cambios a contratos y conciliaciones de cierres con proveedores y contratistas.
- Mantener comunicación profesional con gerencias de proyecto, predesarrollo, costos, abastecimientos y residentes de obra.
- Resguardar información sensible con total discreción, ética y confidencialidad.
- Apoyar en la mejora continua de procesos administrativos y estandarización documental.

Formación académica

- Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería Civil (titulado).

Experiencia

- 2 a 3 años en puestos similares dentro del entorno de construcción.
- Experiencia en seguimiento de contratos, estimaciones, control documental y administración de obra.
- Deseable experiencia coordinando procesos con contratistas y proveedores.

Conocimientos técnicos

- Manejo avanzado de Excel y Office.
- Conocimiento de procesos administrativos en obra y control de presupuestos.
- Capacidad para interpretar documentos técnicos y matrices administrativas.

Ubicación

San Pedro Garza García, N.L. — modalidad presencial en obra.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista administrativo y rh
Monterrey, N.L.
Olózfera
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario administrativo
Monterrey, N.L.
Becario
Lockton
Empleado administrativo
Oferta similar
Coordinación administración categorías
Monterrey, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Pedro Garza García, N.L. > Supervisor Administrativo Obra Vertical (San Pedro Garza García)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar