Resumen
brindar una experiencia excepcional y personalizada a cada pareja, coordinando de manera integral la planeación, organización y ejecución de bodas. El ejecutivo de bodas tiene como objetivo principal convertir cada celebración en un momento inolvidable, asegurando altos estándares de calidad, atención al detalle y satisfacción total del cliente, al tiempo que contribuye al posicionamiento del hotel como líder en eventos sociales.
áreas de especialización
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
* office
* outlook
idiomas
inglés
experiencia
* coordinador de bodas 3 años
* ejecutivo de ventas 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
* asesorar a los clientes en la planeación y ejecución de su boda.
* coordinar todos los aspectos del evento: banquetes, decoración, música, hospedaje, etc.
* realizar cotizaciones, contratos y seguimiento post-evento.
* supervisar el montaje y desarrollo de la boda, asegurando la calidad y satisfacción del cliente.
* colaborar con proveedores internos y externos.
posición física del trabajo
el trabajo implica estar de pie por períodos prolongados durante eventos y desplazarse dentro del hotel.
necesidades físicas del puesto
el puesto requiere movilidad constante dentro del hotel, capacidad para permanecer de pie por largos periodos, buena destreza manual, visión y audición adecuadas, así como la habilidad para cargar objetos ligeros ocasionalmente.
enviar candidatura ahora
j-18808-ljbffr