*somos el sistema educativo cuiep, institución con más de 15 años de experiência, fundada por académicos con 45 años de práctica profesional docente en las mejores instituciones educativas del país.
*
*requisitos para el puesto*:
ubicación: tecámac, estado de méxico
escolaridad: lic. en áreas administrativas
experiência: 2 años en puestos similares
horario de lunes a sábado de 8:00 a 5:00
oferta económica: de $12,* mensuales (brutos)
*habilidades*:
- atención y servicio a clientes internos y externos.
- toma de decisiones con relación a su rol de trabajo.
- responsable.
- organizado.
- discreto.
- disciplinado.
- honesto.
- leal.
- rendimiento bajo presión.
- manejo y atención de crisis.
- apego a normas.
- trabajo en equipo.
- correcto manejo de los recursos.
- planeación.
- organización.
- asertividad.
- manejo eficiente de diferentes técnicas de computación.
*principales responsabilidades del puesto*:
1. Búsqueda de proveedores que den cumplimiento a las disposiciones fiscales, que cumplan con las políticas de calidad y pago establecidas por la institución.
2. Licitaciones para evaluación y compra de materiales (incluyendo calidad).
3. Atender las peticiones realizadas por los directores de campus.
4. Documentar las entregas a cada campus.
5. Hacer uso de la camioneta utilitaria para el reparto de productos requeridos.
6. Realización y seguimiento de trámites administrativos, de acuerdo con las necesidades en los campus.
7. Verificar los inventarios para que siempre exista el material adecuado, de acuerdo con la programación realizada por la institución.
8. Asegurar existencia y reparto de materiales académicos (promoción y para control escolar).
9. Asegurar existencia y reparto de insumos de limpieza y papelería.
10. Realizar negociaciones con proveedores que den crédito a la institución de 30 días, sobre pago de presentación de factura.
11. Dar seguimiento con finanzas institucionales para el pago correcto y en tiempo a los proveedores.
12. Auditoria del uso de materiales en cada campus,
13. Levantamiento de inventario y auditoria de activos fijos.
14. Asistir a todas las reuniones solicitadas por rectoría y/o el consejo de administración.
15. Cualquier función inherente al cargo.
*áreas de experiência*:
- vigilancia y protección de instalaciones.
- manejo de situaciones de riesgo.
- control de acceso y revisión de personal y visitantes.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
uniformes institucionales
contratación directa por parte de la institución
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,* - $12,* al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con título y cédula en el área administrativa?
- ¿estás dispuesto a trabajar de lunes a sábado de manera presencial en tecámac, estado de méxico?
- ¿tienes experiência en el tema de inventarios?
- nosotros manejamos nómina con bbva ¿tienes problema para tener cuenta en este banco?
- el sueldo de 12 mil pesos brutos mensuales, ¿está bien para ti?
lugar de trabajo: empleo presencial