Somos coca-cola femsa (kof), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema coca-cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en latinoamérica. Nuestros más de 100 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En coca-cola femsa, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? Nos encontramos en la búsqueda de:
responsable de análisis, estructuración y ejecución de proyectos estratégicos con respecto a performance marketing en plataformas digitales b2b para maximizar la conversión de la plataforma. Personalización y segmentación de comunicaciones y promociones de forma escalable.
funciones
* evaluar datos y métricas para identificar oportunidades de mejora en la conversión y la eficacia de las campañas.
* acompañar en el diseño y planificación de proyectos estratégicos para optimizar la plataforma digital.
* crear y mantener atributos de clientes relevantes para la segmentación y personalización de campañas.
* trabajar estrechamente con el equipo de marketing para comprender sus necesidades y objetivos.
* salidas a mercado para mayor entendimiento de los canales y de las necesidades del cliente.
* incrementar la frecuencia de compra, ticket promedio y la efectividad promocional.
* indicadores de efectividad promocional como roi, uplift, etc.
requisitos
* escolaridad: ingeniería, administración, finanzas o afines.
* experiencia: 1-2 años en análisis de datos e interpretación de datos, tecnología, área digital, desarrollo de proyectos en marketing.
* conocimientos técnicos: excel avanzado, sql deseable.
zona base de trabajo: santa fe, cuajimalpa
horario de trabajo: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm
modalidad: híbrida
en caso de cubrir el perfil, favor de postularte por este medio.
#j-18808-ljbffr