Tu trabajo
coordinar y liderar actividades relacionadas con los clientes para asegurar su satisfacción. Revisar el desempeño de las actividades orientadas a los requerimientos de los clientes, contratos, obligaciones y tiempos de entrega. Asegurar comunicación efectiva con los clientes.
nuestro equipo
sus decisiones afectan fuertemente la relación de molex con sus clientes. Está autorizado para proporcionar soluciones a las necesidades y requerimientos de los clientes a través de reuniones con equipos multidisciplinarios.
lo que harás
* procesar pedidos con precisión y prontitud, verificando la información del cliente y asegurándose de que los pedidos se gestionen de forma eficiente.
* interactuar con clientes por teléfono, correo, chat o en persona para proveer soporte e información sobre productos o servicios.
* usar conocimiento de producto o servicio específico para responder solicitudes de los clientes y/o hacerla llegar al personal apropiado.
* investigar y resolver problemas relacionados con pedidos, servicio y reclamaciones del cliente.
* realizar revisiones contractuales confirmando que las especificaciones/revisiones del producto del cliente sean precisas en el sistema erp.
* hacer seguimiento a pedidos vencidos en colaboración con el equipo de planificación de la producción.
* coordinar la actividad de devolución de mercancías del cliente según los procedimientos internos.
* confirmar entregas a los clientes y procesar requerimientos urgentes.
* interactuar con locaciones de manufactura para obtener actualizaciones de producción y entregas.
* realizar análisis de órdenes contra embarques y pronósticos: orders vs shipments vs forecast.
* participar en las actualizaciones de la cuenta global y colaborar con el equipo de ventas de medtech para informar sobre métricas clave, como entregas a tiempo.
* entender, apoyar y contribuir al cumplimiento de la filosofía pbm, estándares de gestión de calidad, seguridad e higiene, six sigma, rba, iso, iatf y ctpat/oea, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
quién eres (requerimientos básicos)
* carrera profesional terminada
* experiencia en servicio al cliente de 3 años o más
* inglés conversacional
qué te daría ventaja
* orientación al cliente
* inglés avanzado (conversacional)
* experiencia en servicio al cliente (conceptos y mejores prácticas)
* manejo de sap y/o sistemas erp similares
en koch, somos emprendedores. Esto significa que desafiamos el status quo, buscamos nuevas formas de crear valor y recompensamos nuestras contribuciones individuales. La estimación de compensación para un rol puede variar según el conocimiento, habilidades, habilidades específicas y ubicación geográfica de cada candidato. Para más detalles, consulta con tu reclutador.
quiénes somos
como parte de koch, molex es un proveedor líder en conectores y componentes de interconexión que impulsa la innovación en electrónica y apoya sectores desde la automoción hasta la atención médica, consumo y transmisión de datos. Nuestro personal innovador y tecnologías de vanguardia nos permiten ofrecer soluciones en mercados diversos.
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