Overview Gerente Regional Retail
Ubicación: Ciudad de México (con disponibilidad para viajar)
Área: Comercial / Retail
Propósito del puesto: Liderar la estrategia comercial y operativa de las 12 boutiques de la marca a nivel nacional, desarrollando e implementando planes que mejoren la rentabilidad, posicionamiento de marca y experiencia del cliente, con un enfoque integral en eficiencia, liderazgo y crecimiento sostenible.
Responsabilidades Desarrollo de canal de ventas por catálogo.
Diseñar e implementar la estrategia comercial nacional para todas las tiendas.
Desarrollar planes de acción para mejorar el rendimiento de ventas e indicadores clave (KPIs).
Implementar iniciativas para elevar la experiencia del cliente en cada punto de venta.
Analizar métricas de negocio y transformar la información en decisiones tácticas.
Liderar equipos operativos con un enfoque de desarrollo humano, inspiración y vocación de servicio.
Detectar áreas de oportunidad en procesos operativos y ejecutar mejoras para lograr mayor eficiencia.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad por tienda y a nivel nacional.
Coordinar capacitaciones y asegurar la alineación de los equipos con la cultura y valores de la marca.
Trabajar de la mano con Dirección General en el reposicionamiento de la marca en el mercado.
Requisitos del perfil Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios, Moda o afín (deseable).
Experiencia: Mínimo 2 años supervisando grupos de trabajo en el sector retail, preferentemente en moda femenina.
Conocimientos técnicos: KPIs de retail y análisis de ventas, Control de inventarios, Estrategia comercial, Reportes ejecutivos y presentaciones, Visual merchandising (deseable), Interpretación y uso de datos para la toma de decisiones.
Habilidades y competencias Pensamiento estratégico.
Vocación de servicio.
Liderazgo inspirador.
Carisma auténtico.
Inteligencia emocional.
Comunicación efectiva.
Orientación a resultados y enfoque operativo.
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