Descripción del puesto
nuestro equipo busca un asistente de desarrollo de clientes que se encargue de brindar una excelente atención y servicio a nuestros pasajeros en su salida y llegada a destino. Esta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades en el sector de la atención al cliente.
responsabilidades
* atención al pasajero: informar al pasajero sobre la próxima salida de la corrida, recibir al pasajero en el andén correspondiente, saludarlo, establecer contacto visual y sonriendo, solicitar documento de viaje, confirmar el destino, revisar en el documento de viaje el origen, destino, horario y fecha, verificar la consistencia del documento que avala el descuento, verificar que el equipaje de mano cumpla con las políticas de transporte de equipaje, confirmar el número de asiento e indicar la ubicación del asiento.
* servicio al cliente: brindar una excelente atención y servicio al cliente, respondiendo a todas sus preguntas y necesidades de manera eficiente y profesional.
requisitos
* experiencia: experiencia en atención al cliente o relacionada con el sector de transportación.
* tiempo de viaje: disponibilidad para trabajar en noches y fines de semana.
beneficios
* sueldo: $8,450.00 al mes.
* vales de despensa: se ofrecen vales de despensa como beneficio adicional.
* ptu: el trabajador tiene derecho a participar en el fondo de pensiones obligatorio.
otros
cada trabajador tiene derecho a participar en los programas de capacitación y desarrollo profesional, lo cual ayuda a mejorar sus habilidades y conocimientos en su área específica.