Ejecutivo de atención al huésped / Recepcionista
Objetivo del puesto:
Atención directa al huésped desde el momento que realice la reservación en forma directa o indirecta, su llegada al hotel, su estancia en el hotel así como su salida.
Satisfacer las expectativas del huésped dentro de las posibilidades de la empresa para cumplir el objetivo.
Experiencia:
6 meses de experiencia en cargos similares.
Disponibilidad de horario
Ingles deseable 50-70% mínimo oral y escrito
Conocimientos:
Manejo de conmutador telefónico
Manejo de equipo de computo
Manejo de sistemas hoteleros (opera) preferentemente.
Ofrecemos: Capacitaciones para la realización de las actividades asignadas, sueldo Base + bono de puntualidad+ bono de asistencia+ vales de despensa.
HOTEL MICROTEL, PLAZA LA GOURMETERIAEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 40 años