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Coordinador de administración de obra

Guadalajara, Jal
Grupo Mgb Servicom S.A. De C.V.
Empleado administrativo
Publicada el 12 junio
Descripción

*acerca de la empresa*

somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción.
a lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
nuestras unidades de negocio:

- despacho de abogados orientado a la construcción.
- consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
*requisitos para el puesto*

buscamos *administrador de obra *para controlar el suministro de materiales que soliciten en las obras, asegurando que se surtan en tiempo y forma, asi como llevar controles administrativos y solicitudes de pago que se requieran.
*educación*:

- ing.
industrial o civil
- licenciatura en arquitectura
- técnico en ingeniería industrial o civil

*formación*:

- gestión de proyectos
- control de inventarios
- logística
- administración de compras

*experiência*:mayor a 3 años en el cargo.
*ofrecemos*:

- sueldo base
- prestaciones de ley
- capacitación continua
- trabajo de lunes a viernes

*competencias*:
compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, responsable, negociador

*habilidades técnicas indispensables*:
*-*conocimiento en materiales eléctricos y de obra
- análisis de planos
- habilidad para gestionar y coordinar la adquisición y entrega oportuna de insumos.
- capacidad para verificar la conformidad de los insumos y la mano de obra según estándares
- conocimiento en logística de materiales

*habilidades administrativas indispensables*:
*-*manejo de office intermedio principalmente excel, word, power point

*principales responsabilidades del puesto*:

- evaluar las solicitudes de insumos, asegurando que estén dentro del presupuesto.
- realizar la solicitud en sistema de los materiales previamente aprobados.
- solicitar el alta de conceptos a almacén para poder realizar las solicitudes de materiales.
- gestionar la aprobación de solicitudes de insumos por parte del project manager o gerente de construcción y control presupuestal.
- seguimiento con las áreas de soporte como almacén, compras y finanzas para que se surtan las solicitudes en tiempo y forma.
- llevar el control de materiales solicitados y surtidos.
- asegurar la disponibilidad de insumos en obra siguiendo el cronograma del proyecto.
- coordinar las devoluciones de insumos sobrantes.
- realizar en sistema solicitudes para pago a proveedores, contratistas y servicios.
- dar seguimiento de aprobaciones de las solicitudes de pago.
- realizar reportes de acuerdo a las necesidades del área.
- mantener comunicación con los coordinadores o residentes de obra para el seguimiento de materiales y órdenes.
- dar de alta los conceptos en sistema para que puedan facturar.
- solicitar la facturación de las estimaciones a tesorería.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo

salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿reside actualmente en guadalajara, jalisco?
¿tiene fácil acceso a la zona de plaza fórum, tlaquepaque?
- ¿qué experiência tiene como administrador de obra?
describa brevemente...

lugar de trabajo: empleo presencial

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