Estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en mexico nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables.
como agente de servicio al cliente, serás la bienvenida de localiza&co y responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.
buscamos a alguien con habilidades de comunicación, que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo. Si tienes experiencia en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, queremos saber de ti
responsabilidades:
1. atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;
2. contribuir para que la agencia obtenga altos niveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado, además de informar a los clientes sobre los canales de comunicación al final de todos los contratos de arrendamiento;
3. contribuir al crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio, además de ofertas adicionales y cobrar gastos reembolsables;
4. contribuir para que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;
5. verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja
6. contribuir para la seguridad y calidad de la flota, a través de la verificación diaria de autos disponibles, registro de km improductivos cuando sea necesario y contratos abiertos;
7. contribuir a mantener la calidad de la base de datos de clientes, completando correctamente el registro y actualizando los registros de clientes;
¿qué pedimos?
1. experiencia en un puesto similar mínimo 1 año.
2. licenciatura trunca o concluida.
3. paquetería office nivel básico.
4. proactividad y comunicación
5. ingles avanzado
6. disponibilidad de tiempo.
7. trabajo presencial.
8. relación interpersonal.
9. técnicas de negociación.
¿qué ofrecemos?
seguro de gastos médicos mayores.
vacaciones superiores a las de la ley.
fondo de ahorro.
vales de despensa.
transporte.
licencia de maternidad superior a la de la ley.
ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotros somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de latinoamérica.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* seguro de gastos médicos mayores
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu nivel de inglés?
* ¿cuál es tu expectativa salarial?
* ¿cuál es tu experiencia en ventas face to face?
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial