Estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en Mexico Nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables.Como Agente de servicio al cliente, serás la bienvenida de Localiza&Co; y responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.Buscamos a alguien con habilidades de comunicación, que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo.
Si tienes experiencia en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, queremos saber de tiResponsabilidades:Atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;Contribuir para que la agencia obtenga altos niveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado, además de informar a los clientes sobre los canales de comunicación al final de todos los contratos de arrendamiento;Contribuir al crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio, además de ofertas adicionales y cobrar gastos reembolsables;Contribuir para que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;Verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de cajaContribuir para la seguridad y calidad de la flota, a través de la verificación diaria de autos disponibles, registro de km improductivos cuando sea necesario y contratos abiertos;Contribuir a mantener la calidad de la base de datos de clientes, completando correctamente el registro y actualizando los registros de clientes;¿Qué pedimos?
Experiencia en un puesto similar mínimo 1 año.Licenciatura trunca o concluida.Paquetería Office Nivel Básico.Proactividad y ComunicaciónIngles AvanzadoDisponibilidad de Tiempo.Trabajo presencial.Relación Interpersonal.Técnicas de Negociación.
¿Qué Ofrecemos?
Seguro de Gastos Médicos Mayores.Vacaciones Superiores a las de la ley.Fondo de Ahorro.Vales de Despensa.Transporte.Licencia de Maternidad superior a la de la ley.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimientoUn excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.Vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotros Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de Latinoamérica.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:Ayuda o servicio de transporteSeguro de gastos médicos mayoresVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoVales de despensaPregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu nivel de inglés?
¿Cuál es tu expectativa salarial?
¿Cuál es tu experiencia en ventas face to face?
Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Agente De Servicio Al Cliente
🏢 Localiza
📍 San Luis Potosí