Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Call center atención a clientes

Lmpolanco
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 28 abril
Descripción

"laboratorio medico polanco, un gran laboratorio hecho para grandes personas como tu"

agente telefonico (atencion a clientes)

zona de trabajo: col. Roma norte (a una cuadra del metro insurgentes)

requisitos:


1. experiencia en call center 1 año (reciente)
2. facilidad de palabra
3. bachillerato concluido (certificado)

funciones:

1. atención a las llamadas (atención al cliente y quejas)
2. brindar atención telefónica y/o por correos
3. informar estatus de resultados
4. liberación y retrasos de resultados
5. seguimiento a cifras de alertas y notificación de nuevas tomas.

ofrecemos:

1. salario bruto de $7,467.90
2. prestaciones de ley
3. vales de despensa 6%
4. seguro de vida
5. oportunidad de crecimiento
6. descuentos de colaborador para ti 75% y para tus familiares 65%
7. estabilidad laboral contrato de planta.
8. turno vespertino

si te interesa, postúlate por este medio, no te quedes fuera de formar parte de una gran empresa.


valued

en la calle de hegel inicia su historia laboratorio médico polanco, nuestro fundador el doctor miguel mendoza sclair comenzó trabajando en conjunto con 10 médicos; se realizaban análisis clínicos con pacientes referenciados de la zona de polanco y sus alrededores.

en 1990, después de trece años de experiencia, comenzaron a surgir nuevas necesidades en los pacientes de laboratorio medico polanco, fue el momento para crear el área de imagenología con la introducción de equipos como:

rayos x
ultrasonido
densitometría
al mismo tiempo, se abrió la sucursal ubicada en lomas de chapultepec, se comenzó el servicio de toma de muestra en algunos consultorios médicos en apoyo al diagnóstico del paciente. Con esta visión también iniciaron las negociaciones para establecer convenios con empresas como bancos, aseguradoras etc., para introducir los servicios de laboratorio y rayos x. En 1998, para brindar un mejor servicio a un promedio de 100 pacientes por día, instauró mayores normas de calidad y adquirió mejores equipos automatizados, ingresando a la nueva era de la tecnología, con lo que se hizo más fuerte y eficiente. Tan solo dos años después en el año 2000 con el objetivo de atender alrededor de 1,550 pacientes diarios, creó estrategias de mercadotecnia, ventas y plan de carrera para sus empleados.

actualmente, laboratorio médico polanco sigue trabajando para darle el mejor servicio a sus pacientes, y darle atención a alrededor de 3,500 pacientes diarios. En diciembre de 2007, nos certificamos en la norma iso 9001-2000 en 20 procesos y en todas nuestras sucursales; ofrecemos una gran gama de estudios.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de ventas call center
Tláhuac, D.F.
Lo Marca
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo call center medio tiempo
Azcapotzalco, D.F.
Corporativo G
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center matutino
Tláhuac, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Call center atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar