Asesor de sac - temporal (número de puesto: ctlm mx op 151)
* descripción
bnp paribas es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa *referente del mercado* en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros *socios y clientes*, acelerando la *transición energética* a través del *consumo sostenible*, brindando soluciones de *financiamiento y de movilidad verde*.
*_ nombre del puesto: _*_asesor de sac_
*_dirección:_*
*_ área:_*
*_ reporta a:_*
operaciones
atención a clientes
team leader de sac
*_responsabilidades principales:_*
- registrar y clasificar por medio del categorizador, todas las llamadas atendidas, dejando también el registro de la gestión en el sistema siclid.
- dar seguimiento y escalar las solicitudes y quejas presentadas por el cliente, en apego a los procesos internos, identificando los puntos de mejora para disminuir las quejas.
- compartir las experiências y conocimientos adquiridos con sus compañeros de equipo, para facilitar la incorporación de los nuevos ingresos y homologar la información de todo el equipo.
- realizar las grabaciones de mensajes para ser reproducidos por el ivr, en base a las necesidades de la empresa y de acuerdo a los lineamientos de imagen establecidos.
- proporcionar solución al cliente al momento de la llamada.
- solicitar ajustes dentro de los procesos y políticas establecidas.
*_ escolaridad:_*
preparatoria terminada.
*_experiência, conocimientos y habilidades:_*
- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes vía telefónica, mail o chat.
- ortografía y redacción adecuada.
*_ inglés:_*
*no requerido / básico (no utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)*
*intermedio (domina lectura y escritura, interacción por correo o mensajes de texto)*
*avanzado (domina lectura, escritura y conversaciones fluidas.*
*x*
*_jornada laboral*_*
- de lunes a sábado con un total de horas laboradas de acuerdo a la ley vigente.
- cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para todos. Queremos conocerte! #_*_c_*_tú_
*ubicación principal*: mx-dif-miguel hidalgo
*tipo de puesto*: estándar
*puesto*: customer relationship management
*nível de experiência*: al menos 1 año
*horario*: tiempo completo