Gerente de Journey
Descripción del puesto:
Buscamos un profesional para desarrollar e implementar estrategias de marketing y gestión de públicos objetivos.
Experiencia Requerida
- Experiencia en el área de sistemas, marketing digital.
Funciones Principales
1. Seleccionar públicos objetivo a partir de tablas, segmentos o modelos.
2. Aplazar correctamente listas de exclusión.
3. Generar listados para los canales solicitados.
4. Personalizar salidas a los canales.
5. Revisar solicitudes, briefs, casos de uso, generar conteos y exponer resultados.
Conocimientos Técnicos Específicos
- Conocimiento de marketing digital, especialmente en análisis.
- Construcción de journeys.
- Conocimiento en Salesforce y Data Cloud, así como en Personalization Studio.
- SQL, AMPscript, HTML, CSS y JavaScript básico.
Beneficios y Condiciones Laborales
- Salario competitivo.
- Prestaciones legales: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y seguro de vida.
- Horario de 8 horas diarias de lunes a domingo con día de descanso.
- Plan de entrenamiento y desarrollo de habilidades personales.
- Acceso a tarjeta de crédito, descuentos en tiendas y servicios.
- Crédito personal con tasa preferencial y otras ventajas financieras.
- Acceso a servicios de nutrición, psicología, odontología, biblioteca y concursos.
Otros
- Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, restaurantes y otros servicios.