En total play, buscamos tu talento como ejecutivo telefónico de soporte técnico
¿que ofrecemos?
~sueldo base $7800 mensuales
~ bonos mensuales de $2,500 a $4,500
~prestaciones de ley y superiores: seguro de vida, seguro de gastos médicos, tarjeta de descuentos, etc.
~incrementos salariales
~plan de carrera a los 6 meses
~ formación continua, capacitación 100 % pagada
¿que necesitas?
~bachillerato concluido comprobable
~ experiencia de mínimo 6 meses en call center ( no importa en que área, mientras sea de call center)
~experiencia en soporte técnico remoto o call center
~documentación en regla ( nss, rfc, curp, etc.)
~ vivir a no más de 1 hora y media
¿dónde trabajarás?
col. Vértiz narvarte, muy cerca del metro eugenia o nativitas cdmx
¿que turno?
solo tenemos turno vespertino de lunes a domingo de con descanso rolado entre semana de 3 pm a 9 pm / 4 pm a 10 pm / 5 pm a 11 pm
¿donde me postulo?
si cumples con los requisitos, postulate por este medio o mándanos mensaje con tu cv al y en menos de 24 horas te contactamos
#li-onsite