_*empresa mexicana*_ dedicada a la produccion de eventos corporativos _*contrata para su equipo: recepcionista administrativa*_
- *seras parte de un pequeño equipo de trabajo que pronto tendran nuevos proyectos a desarrollar.*_
- *te gustaria aprender del giro inmobiliario, asistir y aprender a administrar propiedades?*_
funciones y *responsabilidades*:
- recepcion de clientes en la oficina
- asistencia al director y gerente de la empresa: atención al cliente, llamadas, coordinar citas.
- llevar la gestión de administración de pago a proveedores
- encargarse de los catering para el staff de los eventos
- coordinar y organizar reuniones.
- resolver eficientemente desafíos diarios
- gestión de información y comunicación interna y externa.
- administración de los gastos de la oficina y gastos personales.
- manejo de caja chica
¿ que esperamos de ti?
- que deberias tener para ser exitosa en el puesto?
Competencias:
1. Organización y gestión del tiemp
2. Comunicación efectiva:
3. Atención al detalle
4. Habilidades informática
5. Flexibilidad y adaptabilidalos requerimientos cambiantes.
6. Confidencialidad y ética profesional
7. Relaciones interpersonales
8. Resolución de problemas
¿ que valoran los empleados de esta empresa?
El lugar de trabajo: trabajaras en unas hermosas oficinas en el centro con todas las comodidades.
El ambiente es ejecutivo formal por lo que la imagen y vestimenta debe ser muy cuidada.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial