Descripción del puesto
la empresa requiere un/a responsable de administración con experiencia en control y supervisión de asuntos contables y administrativos.
se encargará del presupuesto anual, cumplimiento de obligaciones financieras, revisión de cierres contables y determinación de impuestos.
además, elaborará estados financieros mensuales, trimestrales y anuales de conformidad con las ifrs.
requisitos:
* formación en administración de empresas, económicas o similares.
* experiencia previa como responsable de administración de al menos 5 años.
ofrecemos:
* formación y desarrollo profesional.
* salario a convenir en función de la experiencia.
* estabilidad laboral.
* lugar del puesto de trabajo: ciudad de méxico.
el candidato seleccionado será un/a líder integral capaz de enfrentar retos complejos y proporcionar respuestas innovadoras a las necesidades de la empresa.
responsabilidades del puesto
entre otras responsabilidades, el/a responsable de administración se encargará de:
* elaborar y seguir el presupuesto anual.
* cumplir con obligaciones financieras con bancos.
* revisar cierres contables.
* determinar impuestos y elaborar planificaciones y políticas fiscales eficientes.
debes ser capaz de tomar decisiones informadas y mantener la integridad financiera de la empresa.