Nosotros somos the excellence collection, una cadena hotelera de cuatro diamantes que valora y respeta la diversidad en cada uno de nuestros colaboradores.
nos encontramos en búsqueda de: agente de teléfonos.
· objetivo:brindar información a los huéspedes a través de un excelente servicio telefónico, especificando información sobre los servicios, horarios e instalaciones del hotel, así como resolviendo solicitudes, pedidos, inquietudes y quejas de manera oportuna y eficiente con el fin de garantizar la satisfacción continua del huésped durante toda su estancia.
· requisitos:inglés avanzadodisponibilidad de rotar 3 turnosactitud de servicioexperiencia en puestos similares· responsabilidades:realizar el proceso de recepción y entrega del turno conforme al check list establecido garantizando la continuidad en la operación y el cumplimiento de requerimientos en servicios de los huéspedes.contestar las llamadas entrantes conforme a estándares, proporcionando información precisa y asistencia según sea necesario.recibir y transferir mensajes y solicitudes de los huéspedes a los departamentos correspondientes de manera rápida y precisa, asegurando su seguimiento hasta verificar que fueron atendidos satisfactoriamente.proporcionar información actualizada sobre las instalaciones, horarios, paquetes y servicios del hotel sirviendo como punto de referencia para los huéspedes durante toda su estancia.resolver consultas de los huéspedes y, en caso necesario, remitir las preguntas al personal adecuado para su atención a fin de mantener altos estándares de servicio en el hotel.escuchar atentamente las quejas de los huéspedes y canalizarlas al departamento correspondiente para su pronta resolución.
conforme a los estándares y de forma empática.llevar un registro preciso de las llamadas recibidas, los mensajes tomados y las acciones tomadas para su seguimiento.realizar llamadas a los huéspedes en el horario solicitado para asegurar que se despierten a tiempo según sus necesidades y preferencias.proporcionar información actualizada sobre las instalaciones, horarios, paquetes y servicios del hotel sirviendo como punto de referencia para los huéspedes durante toda su estancia.dar seguimiento en coordinación con los departamentos involucrados a reclamaciones o búsqueda de lost and found, asegurando brindar la información del estatus al huésped hasta su cierre.
· beneficios:plan de desarrollo individualcapacitaciones constantesclases de inglés gratuitasfondo de ahorrovales de despensatransporte de personallavado y planchado de uniformespropinascomedor de colaboradoresactividades exclusivas para colaboradores.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciapalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cobranza, cobro, payment, collection