Importante empresa del sector de la construcción se encuentra en búsqueda de un perfil profesional como asistente administrativa. Encargada de brindar apoyo administrativo, ejecutivo y logístico a la dirección general para facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades, gestionando eficientemente las actividades internas y externas de carácter local, nacional e internacional, asegurando la organización, el control y la ejecución oportuna de los compromisos de la alta dirección.
responsabilidades:
* gestionar y mantener actualizada la agenda del director general, asegurando la coordinación efectiva de reuniones, citas y compromisos tanto internos como externos.
* organizar y supervisar la logística de viajes de negocios, incluyendo boletos aéreos, hospedajes, transporte y comprobaciones de gastos, optimizando recursos y costos.
* controlar el uso y entrega de recursos bajo su cargo, tales como vehículos utilitarios, papelería, salas de reuniones, equipos de oficina, entre otros.
* administrar la correspondencia oficial y confidencial de la dirección general, garantizando su correcto resguardo, distribución y archivo físico o digital.
* solicitar compras de insumos o papelería al área correspondiente, con base en las necesidades operativas de dirección.
* atender a clientes, proveedores y demás visitantes, creando un ambiente adecuado en la sala de reuniones
* negociar y establecer convenios de tarifas preferenciales con proveedores y prestadores de servicios, especialmente con aerolíneas y hoteles.
* brindar apoyo en asuntos personales de la dirección general cuando sea requerido.
* participar en reuniones, representando a la dirección general, y asegurarse de que se cumplan las normas, regulaciones y políticas internas de la organización.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* buen ambiente de trabajo.
horario: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 sábado de 08:00 am a 13:00 sin problemas de horario
modalidad: presencial
excelente sueldo a tratar.
requisitos:
* excelente presentación
* licenciatura en administración de empresas o carrera afín (título y cédula)
* servicio al cliente, atención al detalle, buena comunicación verbal y escrita
* organizada, disponibilidad de horario, responsable.
* experiencia: mínimo 5 años en roles administrativos, preferiblemente en asistencia directa a la dirección general o en puestos de responsabilidad similar.
* saber manejar estándar y automático.
* valores: compromiso, responsabilidad, respeto, sentido de urgencia, discreción.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* asistente administrativa: 5 años (obligatorio)
* asistente personal: 3 años (obligatorio)
* coordinación de agenda: 3 años (deseable)
* control de bienes: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial