Importante empresa del sector de la construcción se encuentra en búsqueda de un perfil profesional como *asistente administrativa*. Encargada de brindar apoyo administrativo, ejecutivo y logístico a la dirección general para facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades, gestionando eficientemente las actividades internas y externas de carácter local, nacional e internacional, asegurando la organización, el control y la ejecución oportuna de los compromisos de la alta dirección.
*responsabilidades*:
- gestionar y mantener actualizada la agenda del director general, asegurando la coordinación efectiva de reuniones, citas y compromisos tanto internos como externos.
- organizar y supervisar la logística de viajes de negocios, incluyendo boletos aéreos, hospedajes, transporte y comprobaciones de gastos, optimizando recursos y costos.
- controlar el uso y entrega de recursos bajo su cargo, tales como vehículos utilitarios, papelería, salas de reuniones, equipos de oficina, entre otros.
- administrar la correspondencia oficial y confidencial de la dirección general, garantizando su correcto resguardo, distribución y archivo físico o digital.
- solicitar compras de insumos o papelería al área correspondiente, con base en las necesidades operativas de dirección.
- atender a clientes, proveedores y demás visitantes, creando un ambiente adecuado en la sala de reuniones
- negociar y establecer convenios de tarifas preferenciales con proveedores y prestadores de servicios, especialmente con aerolíneas y hoteles.
- brindar apoyo en asuntos personales de la dirección general cuando sea requerido.
- participar en reuniones, representando a la dirección general, y asegurarse de que se cumplan las normas, regulaciones y políticas internas de la organización.
ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- buen ambiente de trabajo.
horario: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 sábado de 08:00 am a 13:00 sin problemas de horario
modalidad: presencial
*excelente sueldo a tratar.*
*requisitos*:
- excelente presentación
- licenciatura en administración de empresas o carrera afín (título y cédula)
- servicio al cliente, atención al detalle, buena comunicación verbal y escrita
- organizada, disponibilidad de horario, responsable.
- experiência: mínimo 5 años en roles administrativos, preferiblemente en asistencia directa a la dirección general o en puestos de responsabilidad similar.
- saber manejar estándar y automático.
- valores: compromiso, responsabilidad, respeto, sentido de urgencia, discreción.
únete a nuestro equipo postulándote con tu cv a través de esta aplicación y enviando tu *solicitud de empleo*.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- asistente administrativa: 5 años (obligatorio)
- asistente personal: 3 años (obligatorio)
- coordinación de agenda: 3 años (deseable)
- control de bienes: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial