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Asistente administrativa

San Lorenzo Almecatla, Pue
María Paola García Fuentes
Asistente administrativo
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

Importante empresa del sector de la construcción se encuentra en búsqueda de un perfil profesional como asistente administrativa. Encargada de brindar apoyo administrativo, ejecutivo y logístico a la dirección general para facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades, gestionando eficientemente las actividades internas y externas de carácter local, nacional e internacional, asegurando la organización, el control y la ejecución oportuna de los compromisos de la alta dirección.

responsabilidades:

* gestionar y mantener actualizada la agenda del director general, asegurando la coordinación efectiva de reuniones, citas y compromisos tanto internos como externos.
* organizar y supervisar la logística de viajes de negocios, incluyendo boletos aéreos, hospedajes, transporte y comprobaciones de gastos, optimizando recursos y costos.
* controlar el uso y entrega de recursos bajo su cargo, tales como vehículos utilitarios, papelería, salas de reuniones, equipos de oficina, entre otros.
* administrar la correspondencia oficial y confidencial de la dirección general, garantizando su correcto resguardo, distribución y archivo físico o digital.
* solicitar compras de insumos o papelería al área correspondiente, con base en las necesidades operativas de dirección.
* atender a clientes, proveedores y demás visitantes, creando un ambiente adecuado en la sala de reuniones
* negociar y establecer convenios de tarifas preferenciales con proveedores y prestadores de servicios, especialmente con aerolíneas y hoteles.
* brindar apoyo en asuntos personales de la dirección general cuando sea requerido.
* participar en reuniones, representando a la dirección general, y asegurarse de que se cumplan las normas, regulaciones y políticas internas de la organización.

ofrecemos:

* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* buen ambiente de trabajo.

horario: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 sábado de 08:00 am a 13:00 sin problemas de horario

modalidad: presencial

excelente sueldo a tratar.

requisitos:

* excelente presentación
* licenciatura en administración de empresas o carrera afín (título y cédula)
* servicio al cliente, atención al detalle, buena comunicación verbal y escrita
* organizada, disponibilidad de horario, responsable.
* experiencia: mínimo 5 años en roles administrativos, preferiblemente en asistencia directa a la dirección general o en puestos de responsabilidad similar.
* saber manejar estándar y automático.
* valores: compromiso, responsabilidad, respeto, sentido de urgencia, discreción.

únete a nuestro equipo postulándote con tu cv a través de esta aplicación y enviando tu solicitud de empleo.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia:

* asistente administrativa: 5 años (obligatorio)
* asistente personal: 3 años (obligatorio)
* coordinación de agenda: 3 años (deseable)
* control de bienes: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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