**Nombre Posición**: Asesor Tienda Cuadrilla Servicios Especializados
**Nombre Posición Jefe Directo**: Gerente Operaciones
**Nível de contribución**: Líder de Gente
**Área**: Operaciones
**Ubicación: Hermosillo, Sonora**
**Misión del puesto**:
Asegurar la adecuada operación de la Tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en Tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.
**Principales responsabilidades**:
- Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en Tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la Tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del Plan de Acción en Tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.
- Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las Tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la Tienda.
- Asegurar la correcta administración del personal de Tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.
- Garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la Tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.
- Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.
- Fomentar el desarrollo de Líderes, Encargados y Ayudantes de Tienda de acuerdo a lo definido por Desarrollo OXXO, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.
- Promover diálogos con los Equipos de Tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la Cultura de la compañía. Creador de contextos positivos.
**Decisiones relevantes**:
Determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada Tienda
- Priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en
- conjunto al Líder de Tienda.
- Revisar las cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.
- Solicitar inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en Tienda.
- Revisar Ingreso, permanencia, cambio o promoción de Líderes y Empleados de Tienda.
- Definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en Tienda.
**Reportes directos**:Operaciones, Sistemas, Administrativo, RH, Patrimonial, Mantenimiento, Mercadeo, Lideres.
**Reportes indirectos**: Proveedores, Clientes.
**Requisitos**:
- Ingeniería o Lic. En Administración y/o Ramo económico administrativas.
- Experiência: 3 años en área comercial, ventas, manejo de personal, Inventarios, supervisión de tiendas, Retail Gestión de nomina y procesos de Recursos Humanos.
- Conocimiento(s): Alto nível de seguimiento, gestión con áreas de servicio y enfoque en procesos, Habilidad de presentación.
- Disponibilidad de movilidad en la ciudad.
- Programas: paquetería Office intermedio avanzado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 2 años (Deseable)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)