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*flo networks* es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones entre estados unidos y méxico.
brindamos servicios de voz y datos a compañías fortune 1000, compañías de telecomunicaciones y de cable a través de una red de fibra óptica que se extiende por 10,000 km entre ambos países.estamos buscando un supervisor del centro de operación de red (noc) para ciudad juárez, méxico.
*el rol*:el supervisor del centro de operación de red (noc) se encarga de que la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes sea excelente mediante la gestión de soporte, atención y oportuna detección y solución de fallas.
estará expuesto a situaciones complicadas en las que deberá ejercer sus habilidades técnicas y de comunicación para la resolución acertada de incidentes.
estará en constante comunicación con clientes, proveedores y colaboradores.
*responsabilidades*:- apoyo en el diagnóstico y solución de incidentes, y en caso necesario, involucrar al departamento o proveedor pertinente para la solución de problemas tanto en circuitos de clientes como en la red propietaria y circuitos de proveedores, utilizando los canales de comunicación establecidos.- supervisar la correcta y continua actualización de la información de los sistemas de monitoreo.- supervisión y seguimiento de casos hasta que el problema reportado por el cliente se resuelva satisfactoriamente, manteniendo informado al cliente en todo momento.- asegurar el correcto seguimiento y aplicación de los procesos y documentación del departamento.- escalación interna y externa de casos.- documentación y clasificación de información para efectos de medición de desempeño del departamento y del nível de satisfacción del cliente con respecto a la solución de problemas.- completa disponibilidad para desempeñar actividades de soporte aún fuera del horario oficial.- apoya en la mejora en el desempeño del departamento, supervisando se alcancen indicadores de productividad clave, y apoyando programas de mejora continua.- apoya en la implementación de mejoras en los procesos para volver más efectivas las operaciones.- supervisión y seguimiento de ventanas de mantenimiento tanto internas como para servicios de clientes.- creación y documentación de reportes post-mortem.- atención y manejo de casos escalados por clientes.- supervisar el cumplimiento de procedimientos, instrucciones y reglamentos de los sistemas de la empresa y las regulaciones federales, estatales y locales.
*requisitos*:- escolaridad mínima: licenciatura o ingeniería en sistemas de información, electrónica, telecomunicaciones o afín.- 3 años de experiência en departamentos de soporte técnico en el área de telecomunicaciones.- inglés 100%.- certificaciones: itil, cisco ccna, (deseable mas no indispensable).- excelentes habilidades interpersonales y de administración de tareas.- orientado al servicio al cliente.- acostumbrado a trabajar bajo presión.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés