Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activo en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la vacante disponible y adicionalmente cumpla con las siguientes características:
escolaridad: licenciatura
idiomas: inglés avanzado
experiencia: tres años de experiencia como asistente de ayb en hoteles gran turismo.
objetivo:
persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación de centros de consumo para el servicio, siempre en función a la misión de la empresa y buscando la satisfacción total de los clientes.
funciones:
• supervisa el seguimiento de las formas y sistemas de control
• informa al gerente de los pronósticos de ocupación
• autoriza requisiciones
• analiza constantemente el cheque promedio de alimentos y bebidas.
• programa y supervisa el trabajo del personal a su cargo.
• elabora reportes de puntualidad, aseo, asistencia, y disciplina del personal a su cargo
• establece juntas periódicas con los empleados a fin de evaluar el servicio
• capacita constantemente a su personal
• verifica la calidad del servicio en base a las normas y procedimientos del establecimiento.
• atiende quejas de los clientes