*sobre personalis*: somos la mejor consultoría en recursos humanos en chihuahua, desde hace 9 años trabajamos con empresas exitosas, con valores y sensibles a la inclusión y desarrollo del talento
*sobre la empresa que te contratará*: importante empresa administradora de torre corporativa.
*anfitrión/a*
crear un ambiente cordial, amigable y profesional indispensable por ser el primer contacto con usuarios. Proporcionar la bienvenida, resolver dudas y ser su guía durante su estancia en las instalaciones. Auxiliar en las tareas administrativas e involucrase activamente en las funciones de supervisión de limpieza y vigilancia.
*perfil*:
- lic. en administración de empresas o carreras afines
- experiência: por lo menos 1 año atención a clientes
- sueldo 12,000 mensuales,disponibilidad horario 8hr y 20 hr de lunes a sábado turnos rotativos
*habilidades*
- poseer un discurso claro
- ser respetuosa, elocuente y eficaz
- ser paciente y protocolario
- mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva
- priorizar tareas debidamente
- manejar varias tareas al mismo tiempo
- trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo
- anticiparse a las necesidades y expectativas de los
- ser organizado y proactivo
- excelente trato y presentación
*funciones*:
- recibir a nuestros usuarios, clientes, proveedores, visitantes, entre otros determinar la naturaleza y objetivo de su visita para guiarlos
- brindar plena satisfacción en el servicio y atención y despedida, tanto presencial como telefónica
- mantener informados a nuestros condóminos y arrendatarios sobre políticas de operación del edificio
- asesorar a nuestros usuarios en dudas de funcionamiento y políticas de invitados, proveedores, clientes, entre otros
- mantener a nuestros condóminos y arrendatarios el estatus de mantenimientos, horarios de atención, entre otros
- reportar cualquier actividad sospechosa al personal de seguridad
- colaborar en la logística, recepción de invitados y demás actividades que le sean asignadas en los eventos programados.
- elaborar los reportes que le sean asignados para el correcto control de entradas y salidas de proveedores y otros visitantes
- conservar la sección asignada limpia y ordenada
- realizar visitas de inspección asignadas para el correcto funcionamiento de los contratos de servicio de limpieza y vigilancia
- involucrarse activamente en las labores propias del edificio para estar siempre informado y mantener los canales de comunicación entre el personal que presta servicios en el edificio y nuestros condóminos y arrendatarios
- concurrir a las reuniones y capacitación a que fuera requerido
- las demás que le sean asignadas por el administrador
*si cubres todos los requisitos aplica hoy mismo, no olvides incluir tu currículo actualizado*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación