**Requisitos**
- Vivir cerca de Tizayuca Hidalgo
- Edad 26 años en adelante
- Escolaridad Básica
**Actividades**
**Las actividades enumeradas a continuacion se deben de realizar en los centros de trabajo de Tizayuca, Hidalgo y Tlalnepantla, Arboledas.**
1. Mantener en buenas condiciones las áreas verdes (ornamentales, árboles y pastos) mediante el riego manual y la recolección de basura en el área asignada.
2. Desorillar, escardar y deshierbar las áreas verdes del área asignada.
3. Aplicar fertilizantes, insecticidas, fungicidas y herbicidas a los jardines, árboles y plantas ornamentales cuando sea necesario.
4. Realizar la poda en las áreas verdes del área asignada y en forma general del campus, eliminando y desbaratando en pedazos o trozos, ramas y residuos repodas, al mismo tiempo realizar las sustituciones de ornamentales y árboles cuando sea necesario.
5. Realizar la excavación de hoyos o zanjas y el acarreo de tierra, así como su acondicionamiento en áreas verdes, ya sea nuevas, renovadas o ya establecidas.
6. Mantener en buen estado los utensilios y equipo necesario para realizar el trabajo, al mismo tiempo realizar el reporte requerido de las fallas en los utensilios, equipos y/o instalaciones en general, a su jefe inmediato.
7. Instalar y reparar cercos alrededor de las áreas verdes asignadas que así lo requieran.
8. Sembrar plantas, árboles y pastos, así como recolectar semillas en todas las instalaciones asignadas.
**Ofrecemos**:
- Excelente presentación.
- Ofrecemos sueldo mensual bruto de $7,000
- Capacitación constante y pagada.
- Prestaciones de Ley
- Y muchos beneficios más.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad