Importante agencia de viajes solicita:
*asistente de dirección*
*requisitos*:
- licenciatura en administración, negocios internacionales o afín.
- experiência asistiendo ceo´s, directores, presidencia
- experiência en gestión de agenda, control de horarios: administración de
agenda personal y laboral; coordinación de juntas y reuniones, planeación y
ejecución de eventos corporativos.
- manejo de excel: carga de compras en el sistema
- habilidad numérica
- excelente presentación
- atención y servicio a clientes
- disponibilidad de horario
*funciones*
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección,
coordinando las diferentes actividades programadas.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y
empresarial.
- gestión y control de documentación confidencial.
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes,
reportes, propuestas).
- organización y planificación de la agenda laboral y personal diaria de ceo.
- atención a clientes en espera de citas o conferencias.
- organización de toda la información necesaria para reuniones financieras
(material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual de $10,000 a $13,000 (de acuerdo a experiência)
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm (disponibilidad fines de
semana de contestar llamadas)
- zona lomas de san fernando, entre interlomas y bosques de las lomas
bustamante.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: in person