Estamos buscando un profesional para ocupar el puesto de auxiliar de recursos humanos.
descripción del puesto
el candidato seleccionado realizará diversas funciones relacionadas con la administración y el manejo de expedientes de colaboradores.
algunas de las tareas incluyen:
* la elaboración y renovación de contratos laborales.
* el control y la administración de expedientes de colaboradores.
* movimientos afiliatorios ante imss (altas, bajas, modificaciones de salario).
* la elaboración de pre nómina.
* control de incidencias en checador para la elaboración de pre nómina.
* la entrega y renovación de uniformes al personal.
* el control de permisos para personal operativo y administrativo.
* la elaboración de actas administrativas.
* agendar entrevistas para proceso de selección y reclutamiento.
* atención a solicitudes del área y solución de conflictos.
*requisitos:
* edad entre 25 y 32 años.
* conocimientos básicos en noms, imss, lft, sat, infonavit y stps.
* excelente redacción y ortografía.
* licenciatura en contabilidad, psicología o administración de empresas.
* experiencia mínima de 2 años en el área.
* pro activo y con iniciativa.