Estamos en búsqueda de un Encargado de Servicio al Cliente y Cajas para nuestra tienda ubicada en Naucalpan.
Actividades principales:
• Verificar que los departamentos a cargo cuenten con lo necesario en organización, personal, sistemas y controles.
• Garantizar una atención al cliente.
• Mantener actualizadas las listas de precios y etiquetas de los artículos en tienda.
• Validar cambios conforme a las políticas establecidas, canalizar productos al área correspondiente y asegurar el adecuado acondicionamiento antes de colocarlos en piso de venta.
•Supervisar el cumplimiento de metas de afiliación de nuevos clientes y asignar objetivos al equipo de afiliadores.
• Asegurar que el equipo de cajas realice de forma correcta el registro y cobro de mercancía.
•Ejecutar y supervisar cortes y arqueos de caja.
•Impulsar y dar seguimiento a las ventas adicionales en caja (garantías, recargas, membresías y productos complementarios).
Requisitos
•Pasantes o titulados en Licenciaturas Administrativas, Económico-Administrativas o Ingeniería Industrial.
•2 años de experiencia como gerente en el sector retail supervisando cajas y servicio al cliente.
•Experiencia liderando equipos de más de 20 personas.
•Conocimientos en manejo de inventarios.
•Uso de herramientas de Office.
Ofrecemos:
•Sueldo libre mensual
•Prestaciones de ley desde el primer día
•Bono anual de utilidades
•Caja de ahorro opcional
•Beneficios exclusivos para empleados de la marca.
•Convenios con diversas empresas para descuentos especiales
•Seguro de vida
•Seguro de gastos funerarios
•Asistencia médica en línea