Especialista de Soporte Técnico
Relevante empresa solicita de un profesional para el área de Soporte Técnico, encargado de brindar atención y solución a problemas tecnológicos de los usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas.
Requisitos
- Escolaridad: Ingeniería en sistemas, informática, comunicaciones y electrónica o afín.
- Experiencia: 1 año mínimo (comprobable)
- Edad: 25 a 45 años
- Conocimiento general sobre Hardware y Software (instalar, configurar, diagnosticar, etc).
- Conocimiento básico de electrónica
- Conocimiento básico de programación (consulta de información DB)
- Conocimiento de protocolos de comunicación UDP y TCP
- Requerimientos: educación mínima: licenciatura, 1 año de experiencia, idiomas: español, edad entre 25 y 60 años, conocimientos: Microsoft Excel, comunicación y persuasión, ingeniería, tecnología, lean software development, gestión de inventarios, administración de archivos.
Actividades
- Atender incidencias de clientes
- Hacer pruebas remotas de equipos
- Apoyar con pruebas a instaladores en sus instalaciones
- Revisar físicamente equipos
- Crear cuentas de usuario final
- Capacitar a clientes en uso de plataforma / app
- Gestionar tickets de clientes internos (creación, atención, seguimiento y cierre)
- Gestionar tickets de clientes externos (creación, atención, seguimiento y cierre)
- Reportar al área de desarrollo errores detectados
Modalidad
Presencial
Horario de Trabajo
Lunes a Viernes 9:00 am - 6:00 pm; Sábados 9:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Lomas del Country
#J-18808-Ljbffr