Hong king se caracteriza por tener gran compromiso para el desarrollo de talentos en nuestro equipo humano promoviendo relaciones duraderas; y nos distinga como uno de los mejores restaurantes de comida china con mayor trayectoria en la ciudad de méxico, valores que nos han permitido mantenernos en el gusto de comensales nacionales e internacionales. Sucursal ubicada en el centro comercial mundo e, satelite. Edo. de mex..
community manager
objetivo del puesto: brindar soporte integral en tecnologías de la información y ejecutar estrategias digitales de alto impacto, incluyendo creación y mantenimiento de sitios web, campañas pagadas en redes sociales y google, así como soporte técnico a sistemas utilizados por los restaurantes.
responsabilidades principales: marketing digital y desarrollo web:
* diseñar, desarrollar y actualizar páginas web responsivas para las marcas de restaurantes.
* implementar estrategias de seo y optimización de carga para sitios web.
* configurar, monitorear y optimizar campañas de pauta digital en redes sociales (facebook, instagram, tiktok) y google ads.
* administrar presupuestos de inversión publicitaria por la marca, asegurando el rendimiento (roas) de las campañas.
* instalar y analizar herramientas como google analytics, facebook pixel, google tag manager y conversiones. Coordinación y mejora continua:
* colaborar con el equipo de marketing y branding para mantener la imagen digital alineada a la marca.
* proponer mejoras tecnológicas y herramientas que optimicen procesos internos.
lugar de trabajo: en persona
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $30,262.43 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* maestría trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* cinco: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial