Objetivo del puesto definir metodología, protocolos y políticas de prevención de fraude en cada servicio o producto nuevo y core.
funciones principales po de desarrollos de producto antifraude en el canal.
*liderar proyectos de implementación de controles de pf y seguridad en canal con el equipo de sistemas.
*garantizar la trazabilidad de información del canal a los sistemas de prevención de fraudes.
*definir políticas de autenticación de clientes persona moral.
*definir protocolos de gestión de alertas de prevención de fraudes.
*definir protocolos de remediación de cuentas reportadas como fraude.
*definición de políticas de dictaminación de aclaraciones por fraudes.
*informar nuevas productos, iniciativas y cambios a pf transversal.
*aprobación de controles y tecnología antifraude.
perfil del candidato sentido de urgencia.
*proactividad.
*autogestión.
*habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
*prevención de fraudes.
*medios de pago.
*ciberseguridad .
*pld / aml.
*e-commerce.
*medios de pago.
*banca corporativa.
*banca digital.
*regulación bancaria.
*kpi's fraudes.
*tecnologías antifraude.
*autenticación / identidad / biometría.
*microsoft office (avanzado).
*power point (avanzado).
*gestión de proyectos agile (avanzado) .
*sql/bases de datos (deseable).
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
* beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas