Por apertura, estamos solicitando personal como helpdesk, somos un parque de diversiones extremo, somos xtreme park.
responsabilidades:
recepción, asignación y resolución de tickets a través del sistema de soporte, soporte de sistemas de punto de (venta, inventarios, productos, etc), atención directa al usuario, resolución de incidencias técnicas y funcionales, validación de transacciones para asegurar la integridad de las operaciones, documentación de incidencias y soluciones aplicadas.
requisitos: lic a fin, inglés técnico. Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico, preferentemente en retail, entretenimiento o cadenas de venta. Deseable conocimiento con puntos de venta como odoo, intercard y epos-now.
ofrecemos:
* sueldo base $13,300 bruto mensual
* prestaciones de ley desde el primer día
* vales de despensa $1,300
* beneficios empresariales, tales como entradas a los parques
horario laboral: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs /sábado y domingo mismo horario pero en home office. Un dia de descansa entre semana variable.
lugar de trabajo: centtral interlomas en blvd palmas hills 1 villa de las palmas 52787 naucalpan (disponibilidad de traslado) de momento se trabaja en coacalco
disponibilidad de traslado y viaje: ocasional
interesados enviar su cv actualizado por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $13,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial