HELP DESK con Ingles avanzado
Contratación inmediata
Escolaridad
Trunco o Pasante de Ingeniería Telecomunicaciones o áreas Afín (Sistemas y/o Administración TIC ´s)
Responsabilidades:
Proporcionar un soporte de primera línea a los usuarios que se enfrentan a problemas de software y hardware.
Proporcionar y ofrecer las adecuadas a los problemas de software y hardware reportadas por el usuario.
Ser el enlace entre los clientes y el departamento técnico.
Operador Service Desk/Help Desk Jr.
Experiencia en resoluciones de incidentes y gestión de incidentes.
Experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones (Service Desk).
Experiencia en el manejo de herramientas de soporte remoto N1
Ingles avanzado
Actividades:
Atención a usuarios
Levantamiento de Incidencias y requerimientos de usuarios
Solución de Incidencias y requerimientos de 1er nivel
Escalación de incidencias y requerimientos de usuarios
Soporte a hardware y software a equipo de cómputo vía remota
Seguimiento del ciclo de vida de incidencias y requerimientos.
Gestión de Incidencias y requerimientos de acuerdo a los procedimientos definidos por el cliente.
Ofrecemos
·Prestaciones de Ley
·Zona de trabajo Polanco CDMX
Si te encuentras interesado manda tu curriculum en formato Word al correo que se menciona.
Powered by JazzHR
▶️ It Help Desk
🖊️ Irium México
📍 México