*acerca de la empresa*ajemex es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiência, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes.
trabajar en ajemex significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo.
valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
*misión del puesto*:gestionar el cumplimiento de planes de inspección de calidad, limpieza, calibración, verificaciones de las áreas de proceso de las bebidas para garantizar la calidad e inocuidad de los productos.mantener actualizada la información interna y externa necesaria para dar cumplimiento a los requerimientos legales, del cliente y de la organización.asegurar el cumplimiento del sistema de calidad y seguridad alimentaria para no generar quejas en clientes y consumidores.
*zona de trabajo: huejotzingo, puebla*requisitos del puesto*:- titulado en ing.
en alimentos, químico, bioquímico o afín.- experiência mínima de 3 años en giro afín- experiência en auditorías y certificaciones fssc 22000, iso 9001 otras en calidad y seguridad alimentaria.- capacitación en industria alimenticia.- control estadístico de procesos- excel avanzado- normatividad aplicable a industria alimenticia.- nom-251, 051, 201.
*actividades*:- identificar y evaluar riesgos y oportunidades.
realizar el seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones.- proponer objetivos de calidad y realizar el seguimiento de los mismos- identificar la legislación de aplicación de la organización y revisar su cumplimiento- abrir no conformidades, hacer un seguimiento y solucionar no conformidades y acciones correctivas.- llevar a cabo mejoras en los servicios, procedimientos o el sistema de gestión- supervisar y hacer seguimiento del mantenimiento de equipos e instalaciones- realizar el seguimiento del mantenimiento externo.- revisar las fichas de procesos (entradas, salidas, etc.
)- revisar y actualizar los procedimientos, instrucciones técnicas, protocolos,- realizar el plan de auditorías anualmente.- preparar los checklist o listas de comprobación.- realizar las auditorias in situ.
y elaborar los informes de auditoría con los hallazgos (observaciones y no conformidades).- presentar los resultados de las auditorias.- proponer mejoras al sistema de gestión.
*ofrecemos*- salario base- vales de despensa- fondo de ahorro- comedor subsidiado- transporte de personal (zonas puebla y san martín texmelucan)- uniformes sin costo- prestaciones de ley desde el primer día- estabilidad laboral*intégrate a nuestro equipo!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,111.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial