Overview
en femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia.
nombre posición
jefe directo: responsable de ventas y operaciones activacel
área
área: operaciones, negocios adyacentes
responsabilidades
* recolectar los pedidos realizados a telcel para el distribuidor autorizado telcel (dat) con el fin de garantizar la entrega en tiempo al cliente interno y externo, así como entregar y recolectar los expedientes para pago de comisión en telcel. Apoyar al equipo de fuerza de ventas para el logro de las metas.
* la entrega de los equipos telefónicos y chips del dat y cadena de acuerdo a los lineamientos establecidos por telcel para asegurar que las pólizas de garantías ingresen a revisión y/o reparación a través de los lineamientos y procesos establecidos.
* al equipo de activacel para la recolección de firmas, entrega de expedientes y/o equipos a clientes de acuerdo a los tiempos establecidos con la finalidad de cumplir con los objetivos del negocio.
* mercancias y equipos telefónicos de manera adecuada, correcta y oportuna, entregando físicamente la paquetería a cada tienda y socios comerciales para apoyar la habilitación de la operación.
* en envíos de paquetería/mensajería acudiendo a la recolección entre las tiendas activacel y plataformas habilitadoras (rh-administrativo), con la finalidad de entregarlos al destinatario correspondiente.
* con el responsable de operaciones y el equipo de la fdv en las distintas actividades de ventas y en los días y horarios que corresponda así como activaciones y eventos especiales trasladando materiales y mercancía para su ejecución.
* al responsable de ventas y operaciones en actividades de trámites gubernamentales o dependencias municipales y depósitos bancarios, con el fin de ayudar en el cumplimiento de los objetivos de la operación.
* el adecuado uso y funcionamiento del vehículo asignado asegurando el manejo preventivo y llevando un control periódico del mantenimiento, con la finalidad de garantizar la ejecución eficiente del servicio.
* cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía.
decisiones relevantes
* definir una bitácora de actividades para programar los recorridos en los tiempos estimados en que se tiene que acudir por los equipos para no afectar la entrega.
* denuncia ante algún incumplimiento de políticas o procedimientos por parte de los responsables o compañeros.
* escalar incidencias del vehículo asignado y de la operación con jefe ventas activacel y/o mesa de control.
* la aplicación de la política de equipos de garantía en cadena y cedis.
tipo de experiencia
minimo 1 año de experiencia en el giro de ventas, plus: experiencia en ventas en el giro de telefonía.
herramientas
uso de teléfono celular y laptop.
habilidades/competencias
proactivo, facilidad de palabra, enfoque.
esquema laboral
presencial.
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sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en femsa construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas. No es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.
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