Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de ventas-híbrido (x-404)

Naucalpan de Juárez, Méx
Conexión Rh
Asistente comercial
Publicada el 13 septiembre
Descripción

**¡Hola, quiero comenzar por contarte de nosotros!**

Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactando positivamente en las comunidades en las que nos desarrollamos,colaborarando en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos, nuestros servicios de hospitalidad son operados de familias para familias.

Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.

**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:
grupo.chulavista.mx

raicesmexico.mx

**¿Quieres saber como trabajamos en el grupo?**

*Trabajamos por resultados, no por horarios de trabajo.
- Nuestro esquema es remoto / home office.
- Creemos en el conocimiento en equipo por lo cual creamos espacios virtuales semanales donde desarrollamos habilidades profesionales y personales

*Nos encanta compartir con nuestros colaboradores por ello diseñamos en el año varias, integraciones presenciales que nos permitan conocernos y compartir experiências
- El ambiente multicultural nos permite conocer gente de otros países, creemos que el talento no tiene que tener barreras es por ello que nuestro equipo trabaja remoto
- Puedes conectarte de donde prefieras y cambiar de espacio de trabajo, queremos motivarte a crear tu espacio de creatividad y relajación

**¿Te gustó?,¡continúa leyendo!**

Queremos integrar a nuestra comunidad un talento con experiência en **Atención y seguimiento al cliente**

**¿En qué consistirá tu trabajo?**

Te incorporaras a un equipo comercial con un proyecto innovador en un sector de continuo movimiento y crecimiento.

Tu responsabilidad principal será el acompañamiento digital de nuestros clientes desde su primer contacto y seguimiento para ofrecer nuestros servicios.

**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:

- Atención al cliente
- _Ordenar y gestionar nuestras bases de datos acorde al programa para lograr tener una mayor cantidad de cierres_
- _Gestión y creación de base de datos para la correcta captura de información relevante y seguimiento específico de eventos_
- _Seguimiento y primer contacto con clientes Hospitality/Eventos y correcta codificación de lead para seguimiento futuro_
- _Prospección de Leads y requerimientos especiales del evento/expo_
- _Captura de leads con cierre e información relevante para prospección_
- _Seguimiento de Leads ejecutivos para la gestión de convenios, propuestas y sus modificaciones_
- _Seguimiento a Leads post-travel con 6 meses de antigüedad, retomar contactos de cliq de WA y Taggs sin cierre_
- _Seguimiento en conjunto con departamentos involucrados para la correcta inducción y manejo de campañas del departamento_
- _Gestión y captura de facturas Hospitality en Zoho y seguimiento en conjunto con el departamento de contabilidad_

**¿Qué necesito para aplicar?**
- **Edad: 25 a 35 años**:

- Vocación al servicio
- Licenciatura Trunca o terminada en Hoteleria, turismo.
- Excelente redacción y escritura.
- Manejo de redes sociales y herramientas de analítica
- 1 año de experiência en atención al cliente, prospección de leads, administración de base de datos y CRM comercial y/o SO hotelero.

**¿Qué ofrecemos?**
- Salario $8,000
- Comisiones % por ventas
- Prestaciones de ley
- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- Crecimiento profesional continuo
- Cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional

**¿Qué haces en** **atención al cliente** **?**

Se encarga de la atención de todos los clientes que tienen reservas en nuestros sitios, por medio de mensajes y llamadas, gestionando reservaciones,disipando dudas de los servicios, y brindando acompañamiento a los clientes.

**Otros beneficios**:
Apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es **Trabajo Híbrido.**

**¡Comencemos a diseñar experiências!**

Postúlate por esta vía, pronto te contactaremos si cumples con el perfil buscado.

Lic.Mayerlin Lugo

**Head of People Operations**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de ventas
Tlalnepantla, Méx
Heli
Asistente comercial
Oferta similar
Asistente comercial (naucalpan de juárez)
Naucalpan de Juárez, Méx
COMERCIAL
Asistente comercial
Oferta similar
(ime115) asistente de ventas y redes sociales
Venustiano Carranza, D.F.
Gilsa, Sa De
Asistente comercial
Ofertas similares
Empleo Conexión Rh
Empleo Conexión Rh en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Comercio en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente comercial > Empleo Asistente comercial en Naucalpan de Juárez, Méx > Asistente de Ventas-híbrido (X-404)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar