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*¡hola, quiero comenzar por contarte de nosotros!
*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactando positivamente en las comunidades en las que nos desarrollamos,colaborarando en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos, nuestros servicios de hospitalidad son operados de familias para familias.nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:grupo.chulavista.mxraicesmexico.mx*¿quieres saber como trabajamos en el grupo?
*trabajamos por resultados, no por horarios de trabajo.- nuestro esquema es remoto / home office.- creemos en el conocimiento en equipo por lo cual creamos espacios virtuales semanales donde desarrollamos habilidades profesionales y personales*nos encanta compartir con nuestros colaboradores por ello diseñamos en el año varias, integraciones presenciales que nos permitan conocernos y compartir experiências- el ambiente multicultural nos permite conocer gente de otros países, creemos que el talento no tiene que tener barreras es por ello que nuestro equipo trabaja remoto- puedes conectarte de donde prefieras y cambiar de espacio de trabajo, queremos motivarte a crear tu espacio de creatividad y relajación*¿te gustó?,¡continúa leyendo!
*queremos integrar a nuestra comunidad un talento con experiência en *atención y seguimiento al cliente*¿en qué consistirá tu trabajo?
*te incorporaras a un equipo comercial con un proyecto innovador en un sector de continuo movimiento y crecimiento.tu responsabilidad principal será el acompañamiento digital de nuestros clientes desde su primer contacto y seguimiento para ofrecer nuestros servicios.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- atención al cliente- _ordenar y gestionar nuestras bases de datos acorde al programa para lograr tener una mayor cantidad de cierres_- _gestión y creación de base de datos para la correcta captura de información relevante y seguimiento específico de eventos_- _seguimiento y primer contacto con clientes hospitality/eventos y correcta codificación de lead para seguimiento futuro_- _prospección de leads y requerimientos especiales del evento/expo_- _captura de leads con cierre e información relevante para prospección_- _seguimiento de leads ejecutivos para la gestión de convenios, propuestas y sus modificaciones_- _seguimiento a leads post-travel con 6 meses de antigüedad, retomar contactos de cliq de wa y taggs sin cierre_- _seguimiento en conjunto con departamentos involucrados para la correcta inducción y manejo de campañas del departamento_- _gestión y captura de facturas hospitality en zoho y seguimiento en conjunto con el departamento de contabilidad_*¿qué necesito para aplicar?
*- *edad: 25 a 35 años*:- vocación al servicio- licenciatura trunca o terminada en hoteleria, turismo.- excelente redacción y escritura