**¡Hola, quiero comenzar por contarte de nosotros!**
Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactando positivamente en las comunidades en las que nos desarrollamos,colaborarando en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos, nuestros servicios de hospitalidad son operados de familias para familias.
Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:
grupo.chulavista.mx
raicesmexico.mx
**¿Quieres saber como trabajamos en el grupo?**
*Trabajamos por resultados, no por horarios de trabajo.
- Nuestro esquema es remoto / home office.
- Creemos en el conocimiento en equipo por lo cual creamos espacios virtuales semanales donde desarrollamos habilidades profesionales y personales
*Nos encanta compartir con nuestros colaboradores por ello diseñamos en el año varias, integraciones presenciales que nos permitan conocernos y compartir experiências
- El ambiente multicultural nos permite conocer gente de otros países, creemos que el talento no tiene que tener barreras es por ello que nuestro equipo trabaja remoto
- Puedes conectarte de donde prefieras y cambiar de espacio de trabajo, queremos motivarte a crear tu espacio de creatividad y relajación
**¿Te gustó?,¡continúa leyendo!**
Queremos integrar a nuestra comunidad un talento con experiência en **Atención y seguimiento al cliente**
**¿En qué consistirá tu trabajo?**
Te incorporaras a un equipo comercial con un proyecto innovador en un sector de continuo movimiento y crecimiento.
Tu responsabilidad principal será el acompañamiento digital de nuestros clientes desde su primer contacto y seguimiento para ofrecer nuestros servicios.
**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:
- Atención al cliente
- _Ordenar y gestionar nuestras bases de datos acorde al programa para lograr tener una mayor cantidad de cierres_
- _Gestión y creación de base de datos para la correcta captura de información relevante y seguimiento específico de eventos_
- _Seguimiento y primer contacto con clientes Hospitality/Eventos y correcta codificación de lead para seguimiento futuro_
- _Prospección de Leads y requerimientos especiales del evento/expo_
- _Captura de leads con cierre e información relevante para prospección_
- _Seguimiento de Leads ejecutivos para la gestión de convenios, propuestas y sus modificaciones_
- _Seguimiento a Leads post-travel con 6 meses de antigüedad, retomar contactos de cliq de WA y Taggs sin cierre_
- _Seguimiento en conjunto con departamentos involucrados para la correcta inducción y manejo de campañas del departamento_
- _Gestión y captura de facturas Hospitality en Zoho y seguimiento en conjunto con el departamento de contabilidad_
**¿Qué necesito para aplicar?**
- **Edad: 25 a 35 años**:
- Vocación al servicio
- Licenciatura Trunca o terminada en Hoteleria, turismo.
- Excelente redacción y escritura.
- Manejo de redes sociales y herramientas de analítica
- 1 año de experiência en atención al cliente, prospección de leads, administración de base de datos y CRM comercial y/o SO hotelero.
**¿Qué ofrecemos?**
- Salario $8,000
- Comisiones % por ventas
- Prestaciones de ley
- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- Crecimiento profesional continuo
- Cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
**¿Qué haces en** **atención al cliente** **?**
Se encarga de la atención de todos los clientes que tienen reservas en nuestros sitios, por medio de mensajes y llamadas, gestionando reservaciones,disipando dudas de los servicios, y brindando acompañamiento a los clientes.
**Otros beneficios**:
Apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es **Trabajo Híbrido.**
**¡Comencemos a diseñar experiências!**
Postúlate por esta vía, pronto te contactaremos si cumples con el perfil buscado.
Lic.Mayerlin Lugo
**Head of People Operations**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas