*se requiere*- licenciatura trunca o carrera técnica- experiência de 2 años en atención a clientes o usuarios- manejo de conflictos- paquetería office, nível intermedio a alto.- gestión de diferentes plataformas, simultáneamente*beneficios*:- sueldo $8,600 netos mensuales.- plan de crecimiento y capacitación constante.- becas académicas*- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).- contratación directa por uvm.
*¿por qué trabajar en uvm?
* somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.- en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo._tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,600.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de gimnasio- vales de despensapregunta(s) de postulación:- describe brevemente tu experiência en atención a clientes.- ¿actualmente, radicas en mérida o cercano a la ciudad?
en caso de ser cercano a la ciudad, especifica.educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial