Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de soporte técnico

Monterrey, N.L.
Grupo Senda
Soporte técnico
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 7 octubre
Descripción

Educación:

profesionista de la carrera de ingeniería en sistemas o relacionada.

experiencia: 2 - 4 años

experiencia en:

1. soporte técnico.
2. reparación a nivel componente de equipos electrónico.
3. instalación de windows.
4. soporte a impresoras.
5. soporte remoto.
6. mdm.
7. dispositivos móviles.
8. gestión de tickets.
9. clonación de hdd.
10. creación de imágenes.
11. herramientas de soporte técnico.

requerimientos:

1. disponibilidad para viajar.
2. actitud de servicio.
3. disponibilidad de horario.

responsabilidades:

responsable de mantener la infraestructura de cómputo y periféricos (hardware y software) en óptimas condiciones, así como proveer atención y soporte a los usuarios para su uso.

objetivos en orden de prioridad del puesto:

1. mantener, configurar, diagnosticar y resolver incidentes relacionados con la infraestructura de cómputo y periféricos para mantenerla en óptimas condiciones de operación con el objetivo de asegurar su mejor desempeño.
2. revisar las condiciones de los sitios donde se encuentra instalada la infraestructura, así como el estado del cableado de red y equipo de comunicaciones de voz y datos, informar condiciones o situaciones que pudieran afectar el desempeño.
3. ejecutar el programa de mantenimiento preventivo o correctivo con el objetivo de asegurar el óptimo funcionamiento de la infraestructura de cómputo y periféricos.
4. evaluar y diagnosticar las condiciones del equipo de cómputo y periféricos generando un documento de soporte, que permite valorar la necesidad de actualización, refaccionamiento, o cambio de equipo, tramita y da seguimiento a garantías de equipo.
5. diagnosticar y corregir fallas operativas con los equipos de cómputo, periféricos y aplicaciones de uso general entregando un servicio de calidad y de manera oportuna.
6. ejecutar revisiones de software periódicas a los equipos de cómputo con el objetivo de mejorar su desempeño y llevar un control estricto del software instalado.
7. participar en los proyectos del área de infraestructura tecnológica, cumpliendo con las responsabilidades asignadas.
8. dar seguimiento a los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, entregando documentación firmada, evidencia del mantenimiento realizado, así como los correspondientes inventarios de equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
San Pedro Garza García, N.L.
Technology Supply
Soporte técnico
De USD 151,200 a USD 155,200 al año
Oferta similar
Soporte técnico sistemas, telecomunicaciones, cctv, control de accesos
Monterrey, N.L.
Station 24
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico presencial y atención al cliente en telefonía
San Pedro Garza García, N.L.
Grupo Sim
Soporte técnico
De USD 120,000 a USD 144,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Asesor de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar