Somos energyza, empresa líder en proyectos de eficiencia energética. Nos especializamos en ofrecer soluciones de calidad y tecnologías innovadoras en ahorro energético, dirigidos a clientes del sector comercial e industrial que desean generar un impacto positivo en el medio ambiente, así como reducir sus costos operativos.
te invitamos a formar parte del equipo como:
gerente de administración y finanzas
objetivo:
asegurar la sostenibilidad financiera de energyza mediante la estructuración de modelos de costos y rentabilidad por servicio que garanticen el cumplimiento legal y fiscal, a la vez que facilite la toma de decisiones con información financiera clara y oportuna. En una primera etapa, el rol se centrará en la estructuración de bases de datos administrativas y financieras para, en un segundo momento, cruzar información y generar dashboards para la toma de decisiones.
perfil solicitado:
licenciatura en administración y finanzas; contaduría; finanzas.
deseable nivel de posgrado.
experiencia:
mínima de 3 años de experiencia comprobable en puestos similares a nivel corporativo, asumiendo el rol ejecutivo de estructurador y líder el área de administración y finanzas, deseable en empresas de gestión de proyectos (servicios).
1. liderar equipos de trabajo corporativos del área de administración y finanzas.
2. estructuración de bases de datos financieras.
3. estructuración de modelos financieros, políticas y procesos.
4. creación y mantenimiento de dashboards con cruces de diversas fuentes de información que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
5. alianzas y gestiones con instituciones financieras, así como autoridades y entidades regulatorias.
responsabilidades:
* supervisar la contabilidad, tesorería, facturación, pagos y cobros.
* diseñar y mantener modelos financieros por línea de negocio o tipo de proyecto.
* proyectar el flujo de efectivo y planear financieramente con base en escenarios.
* supervisar la relación con sat, imss y otras instituciones y entidades regulatorias.
* asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y legales de acuerdo al marco normativo vigente.
* establecer y controlar presupuestos por dirección y por proyecto.
* apoyar en decisiones de precios, márgenes, inversiones y alianzas.
* integrar información financiera clara para la planeación estratégica.
* estructurar bases de datos de información para poder ser integradas en dashboards para toma de decisiones
competencias:
* comunicación efectiva
* enfoque a la calidad
* orientación a resultados
* proactividad
* organización
tipo de puesto:
tiempo completo. Modalidad híbrida: presencial y home office. Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
ofrecemos:
prestaciones superiores a la ley: vales de despensa, fondo de ahorro, bono de puntualidad y asistencia, días festivos adicionales, entre otros.
indispensable:
radicar en mérida, yucatán.