Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a/ call center/broker de seguros

Cuauhtémoc, D.F.
Centro de Atracción de Talento
Supervisor del centro de llamada
De USD 44,000 a USD 54,000 al año
Publicada el 8 octubre
Descripción

Somos el primer broker de agente de seguros 100% digital de latinoamérica y en méxico. Una compañía mexicana con más de 15 años de experiencia en el mercado asegurador, caracterizándose además por ser una empresa con un capital independiente, pues a través de convenios con nuestras más de 27 aseguradoras, somos uno de los comparadores más importantes en el país.

responsabilidades:

* impulsar el crecimiento del área de call center mediante el análisis estratégico y seguimiento continuo de indicadores clave de desempeño.
* fortalecer relaciones con aseguradoras y proveedores, fungiendo como enlace principal para la afiliación y coordinación operativa.
* diseñar e implementar mejoras en los procesos comerciales, garantizando eficiencia y cumplimiento de políticas internas.
* ser pieza clave en el desarrollo de alianzas estratégicas con compañías líderes como axa, gnp, mapfre, entre otras, contribuyendo al posicionamiento del bróker a nivel nacional.

requisitos:

* 1 año de experiencia como coordinador de call center
* licenciatura en administración de empresas o afín
* sólidos conocimientos y experiencia en seguros
* no vivir a más de 90 minutos del site
* manejo de excel nivel intermedio
* disponibilidad inmediata

habilidades:

* capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* excelentes habilidades de negociación y comunicación.
* capacidad de manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
* análisis estratégico y orientación hacia los objetivos, enfoque en los resultados.
* fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.

ofrecemos:

* sueldo base $11,000 + $3,000 netos
* pagos quincenales vía nómina
* prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
* seguro de vida
* apoyo económicos (por nacimiento de hijo, defunción, matrimonio y regreso a clases)
* convenios y descuentos exclusivos:
* (ticketmaster, acuario inbursa, bioparque estrella, bimbo, kidzania, y más)
* área de comedor
* servicios de bienestar (doctora, nutriólogo, fisioterapeuta y psicólogo)

horario

* lunes a viernes:

10:00 am a 8:30 pm

disponibilidad para asistir los días sábados, en caso de ser necesario.

zona a laborar:

delegación miguel hidalgo cdmx (metro tacuba)

si estas interesado/a postulate por este medio

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center (cuauhtémoc)
Cuauhtémoc, D.F.
Grupo Coperva
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center cobranza miguel hidalgo
Miguel Hidalgo, D.F.
CONEXION RECLUTAMIENTO
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center miguel hidalgo
Miguel Hidalgo, D.F.
INTERPROTECCION
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Cuauhtémoc, D.F. > Coordinador/a/ call center/broker de seguros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar