Solicitamos:
líder analista de inventarios – logística de entradas y salidas (+800 productos perecederos) y cámara fría
perfil
* escolaridad: formación académica afín al área de logística, administración, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería del transporte, ingeniería en alimentos, comercio internacional o carreras afines.
* experiencia: 2 años en puesto similar líder de inventarios físicos, fiscales y cíclicos. Manejo de excel avanzado.
* disponibilidad: l-v 8 am / 6 pm, sábado medio día.
* zona de trabajo: san antonio la isla, toluca.
responsabilidades
* garantizar la integridad del inventario del almacén.
* manejo de indicadores, de merma, confiabilidad de inventarios, asertividad de inventarios.
* conciliaciones de inventario.
* verificar el correcto emplayado de las tarimas que se enviarán a las tiendas.
* manejo de peps, incidencias.
* informes de discrepancias de mercancía.
objetivo
evitar pérdidas, mermas y desviaciones-variaciones en el inventario, reducir tiempos de entrega, reducir mermas, optimización del tiempo.
equipo de auditoría a cargo
+25 personas. Realizar el conteo de inventario, entradas y salidas, para reportar discrepancias y correcciones en los procesos de recibo, almacenamiento y preparación mediante la toma de existencia física (pallets, cajas, fracciones y unidades), apegándose a las políticas, especificaciones de la empresa, procedimientos y buenas prácticas de distribución establecidas, para contribuir con la disponibilidad del stock en tiempo, calidad y forma.
tareas específicas
* realizar conteos físicos de materiales en cantidad, calidad y lote de acuerdo a las especificaciones del cliente interno y externo, a través de instrucciones de trabajo asignadas por la mesa de control, para contribuir con la conciliación física y teórica de movimientos de recepción, internos y de despacho.
* reportar las desviaciones de inventario, a través de la identificación de daños, diferencias en cantidad, lote y/o especificaciones de cliente interno y/o externo de materiales, para asegurar la disponibilidad de producto en los procesos de recepción, movimientos internos y despacho en calidad, tiempo y forma.
* participar en las reuniones operacionales de su área, reportando los kpis relacionados a la gestión de su función en el almacén, a fin de contribuir en actividades de mejora continua en los procesos de recepción, mermas, movimientos internos y de salida del almacén.
beneficios
* sueldo mensual + bono + vales de despensa: $17,500 mensuales.
* seguro social.
* capacitación pagada.
* vacaciones / aguinaldo.
* protegido de vida.
* prestaciones de ley.
* estacionamiento de la empresa.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
información adicional
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: $17,500.00 al mes.
* horario: lunes a viernes, turno de 10 horas.
* experiencia deseable: control de inventarios en cedis, recibo, proceso y embarques: 4 años.
#j-18808-ljbffr