*función* supply chain - customer experience
*reporta a* customer experience manager
*alcance*:local
*ubicación* méxico, bosques
*términos y condiciones* posición temporal 6 meses,
*propósito del puesto* supervisar el cálculo y coordinar las actividades del programa de beneficios logísticos (pbl) para todos los clientes, asegurando la correcta evaluación, gestión de presupuesto y procesamiento de pagos. Dar seguimiento a acuerdos y contratos, revisando impactos financieros y coordinando con el área legal para validar pagos retroactivos y resolver omisiones. Además, colaborar en la capacitación de clientes y procesos relacionados con pbl. En el área de master data management (mdm), es responsable de la creación y mantenimiento de jerarquías de códigos y clientes facturados, apertura de códigos por cliente y actualización continua de la base de datos mdm.
*responsabilidades clave* - validación de órdenes de entrada - cálculo y reporte de pbl - validación de fechas y seguimiento de pagos - elaboración de reportes financieros - coordinación con áreas internas para asegurar cumplimiento de procesos - gestión de acuerdos y contratos con clientes - creación y mantenimiento de jerarquías en mdm - apertura y actualización de códigos de clientes en la base de datos - trabajo en equipo con diversas funciones internas - supervisión y gestión de personal
*requisitos del puesto* - licenciatura en ingeniería industrial, administración, contabilidad y finanzas, actuaría o carreras afines - fluidez en inglés (deseable) - conocimiento avanzado de ms office, principalmente excel y powerpoint - conocimiento en sap erp o sistemas similares (deseable) - experiência en gestión de personas - deseable experiência en supply chain (planeación, servicio al cliente, logística) - habilidades de trabajo en equipo, enfoque en crecimiento, orientación al cliente y consumidor - proactividad, responsabilidad y capacidad de ejecución
*habilidades y destrezas* - liderazgo y gestión de equipos - comunicación efectiva - orientación a resultados y responsabilidad - capacidad analítica y manejo de datos - negociación y resolución de problemas - mentalidad de mejora continua
*información adicional* - disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro del país - contactos internos: customer facing, planeación, actuaría, finanzas - contactos externos: clientes y áreas relacionadas con acuerdos comerciales