Empresa de pintura del sector automotriz se encuentra en búsqueda de:
*customer service*
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, comercio o afín.
- mínimo 1 año de experiência en atención al cliente en el sector automotriz.
- manejo de erp sap o similar
- habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
- inglés intermedio
*resumen del puesto*:
responsable de gestionar la relación con los clientes del sector automotriz, asegurando un servicio eficiente y satisfactorio. Su labor incluye la atención directo a los clientes, recibiendo y analizando forecast para realizar un pronóstico de consumo, dar seguimiento a entregas, cuidando que se cumpla el porcentaje de variación establecido de consumo y pronóstico.
*funciones generales*:
- atender y resolver consultas de clientes en tiempo y forma, brindando un servicio eficiente y de calidad.
- coordinar con los departamentos internos de logística, producción, calidad, servicio técnico, almacén, etc. para garantizar la entrega oportuna de productos.
- realizar seguimiento a pedidos y asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega acordados.
- gestionar buena comunicación con los clientes, proporcionando soluciones efectivas y registrando incidencias.
- apoyar en la implementación de estrategias para mejorar la experiência del cliente
- apoyar en el ciclo de ventas desde la solicitud de productos hasta la entrega final del producto al cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial